Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Más pancho que Pancho - Foro General

Jose Claudio está en línea Milpostista

Predeterminado Más pancho que Pancho

Os explico. Como bien sabeis la mayoría de vosotros, esta semana hay bote en la Primitiva. Un pastón gansísimo que puede acabar en tu bolsillo, salvo que el egoísta de tu perro, Pancho según la tele, abuse descaradamente de tu confianza y se largue con tu pasta al Caribe.
    A lo que iba. Visto lo visto, he ido a echar la Primitiva, no sin, antes de salir de casa, hacerle un corte de mangas en los mismísimos morros a mi perra, llamada Lucy familiarmente aunque debo dejar claro que no es más que el diminutivo cariñoso y familiar por el que abreviamos su verdadero nombre: Lucifer. Que cada cual saque sus conclusiones.
    A lo que iba, que me voy por la tangente. Pues todo este rollo viene a cuento de que, habida cuenta de que dado que mi a amada Lucy no se va a largar con mi pasta y dispondré algo así como 2500 millones de antiguas pesetas, pues lo primero que pienso es en el peluco que me voy a comprar. Y lo tengo claro: el nuevo Patek Gondolo 5098 platino, tras lo cual me quedaré más pancho que el tal Pancho. Soy así de clásico. ¿ Y vosotros? ¿Cuál sería el reloj sobre el que os abalanzaríais en el caso de que vuestro perro no se quede con lo vuestro? Poned fotos, por favor
    Última edición por Goldoff; 03-oct-2007 a las 01:19 Razón: Habías puesto un enlace a una foto que está alojada en tu propio ordenador... y, claro, no se ve
    La esperanza nunca es vana.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues después de tener la santa desgracia de poder contemplar de cerca un Richard Mille, si me caen 2500 millones de pelas lo primero que haría sería salir perdiendo el culo a Aldao a encargar uno, el que fuera
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo tendría muyyyyy claro, con "barra libre" iría a por este:
    H. Moser & Cie Modelo Mayu

Y este otros:
    Patek Philippe Calatrava 5296

Uno para usar por la mañana y otro para ir a tomar café por la tarde con mi amigo Paco "El Pocero"

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo me iria con mi perro (que dicho sea de paso es de la misma racita que Pancho....pero el mio es mas bonito leches!!!!) y me daria el absoluto gustazo de entrar en la mejor relojeria y comprar 4-5 ejemplares ipso-facto.
    Que bonito es soñar!!!!

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quereis que os diga.
    A mi me tocan 15 millones de leuros y lo que hago es quedarme acurrucadito en un rincón, esperando que me pase el sofoco.
    Luego ya veríamos, que tiempo y maneras de gastarlos hay de sobras.
    Por ejemplo.

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Éste:

Pero compraría toda la producción, pa joder
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

paolo Invitado

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

directamente me voy a suiza y les encargo uno "especial a omega", y si se ponen tontos, compro el 53% de las acciones.

Que poco cuesta soñar joer............
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con 15 millones, creo que los del reloj vendría a mi mente 15 días después, en todo cas un RM o un JLC bien bonitos, que co*o , los dos a la vez y alguna cosita más un PP quizas. Ah! y un reverso para la señora

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo creo que me da tal soponcio, que hasta dentro de tres meses estoy en la U.C.I. sin poder salir a comprar ni pipas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo