Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Más leyendas para el Legend - Foro General

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí también me gusta más sin la tipografías añadida.
    el camino del corazón

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No, también era de 42mm

Los un poco más pequeños eran los Longines-Wittnauer Super Compressor para el mercado americano, que sí eran de 36,5mm

Gracias por el dato.

42 mm para la época era un tamaño muy grande.

Lo que veo en la web es que ya no sale el LD en oro.

Saludos

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 Por un calibre acorde al reloj. Si no me equivoco lleva el mismo calibre que el Hydroconquest, que viene a ser una 2824-2 decorada, una elaboré creo... y mira la diferencia de precios... para el Hydro estará bien, pero creo que el Legend se merece algo más, por reloj y por precio (sin desmerecer en ningún momento al Hydro, que es un relojazo y a muy muy buen precio)... deberían meterle una 2892a2, y con acabado top, o incluso chronometre aunque el precio aumentase 100-150 euros. Sería un relojazo, más de lo que ya es, pero con cosas como esta... el tema fecha o no, mientras ofrezcan ambas posibilidades, es indiferente, cada uno se comprará el que más le guste, pero esa inscripción sobra bajo mi punto de vista, y el tema del calibre le falta...

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

¡Al menos lo tuviste! En mi caso lo conseguí para mi suegro, y ahora como se ponga uno a tiro... lo mismo no respondo... jejeje. Ahora en serio, llevo tiempo dándole vueltas, suerte que no ha salido ninguno con pocos meses, en perfecto estado y en Madrid, porque así continúo con la búsqueda, pero creo que es uno de los que me faltan en mi colección. Además lo del calibre tiene solución, al ser una etasa, sería cuestión de conseguir una 2824-2 cronómetro y cambiarle el rotor... Stowa vende una en 160 euros, sin llevar a pasar el COSC que la encarece, y lo mismo dentro de un tiempo me hago con una para un Hamilton Khaki Field... XD y como vaya bien la cosa... jejeje.

Un saludo compañero.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Danuuu... que tal, no te preocupes que si pillo otro te lo vuelvo a pasar, mientras... si sale alguno con fechador, que no te preocupe, lo disfrutarás igual, un saludo.

Predeterminado

ok, el tema está en que me pille caliente y con dinero... cosa dificil... eso sí, el no date será para mí antes o después.

¡Un saludo!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345