Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Más leyendas para el Legend - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sí había visto fotos antes de esos Longines Super Compressor de la Marine Nationale, pero si te soy sincero, ahora mismo no recuerdo si es eso, o no.

Sé con certeza que existieron, y también he visto fotos de sus fondos, con los códigos NSN.
    Tortuga Shelly comenta en este mensaje que se hizo para la marina australiana. Y en algún sitio he leído que pudiera ser que solo fuera un prototipo.

Pueden ir por ahí los tiros?

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El original era más pequeño (creo), y con tritio y cristal plexi (eso seguro).
    A partir de ahí, y sabiendo que ninguno es como el original (cosa que me alegra, por el tamaño y el zafiro) cada cual que decida hsta donde admite innovaciones.

A mí me gustan los tres. Es de los relojes que me parecen más bonitos de los que puedes comprar por un precio relativamente asequible.

Puestos a elegir, me quedo con el segundo, con fechador y sin inscripción, pero cualquiera de los tres me parece perfecto.

Saludos.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Creía que la primera edición era un 200m, quizás ahora sea un 300 por eso lo de cambiar la Leyenda ¿no?.
    Hola compañero, la primera reedición era un 300m., por lo que lo único que han hecho ha sido ponerle la leyenda.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Tortuga Shelly comenta en este mensaje que se hizo para la marina australiana. Y en algún sitio he leído que pudiera ser que solo fuera un prototipo.

Pueden ir por ahí los tiros?
    Es posible que se me haya ido la pinza, y haya confundido la Marine Nationale, con la Royal Australian Navy

Pero en ese caso, y esto aumenta aún más el misterio, qué sentido tendría un código NSN en un reloj hecho para un país que no es miembro de la OTAN?
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por francisfergon Ver mensaje
    El original era más pequeño (creo), y con tritio y cristal plexi (eso seguro)
    No, también era de 42mm

Los un poco más pequeños eran los Longines-Wittnauer Super Compressor para el mercado americano, que sí eran de 36,5mm
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí la fecha me gusta y siempre miro que un reloj la tenga ya que necesito saberla por mi trabajo.
    La leyenda de los 300 m. desentona sobre todo por la tipología de los caracteres.
    Última edición por ACPT; 01-may-2012 a las 09:42
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Poco a poco lo están estropeando....ya podían ponerle un calibre un poco más "noble" de dejarse de chorradas...

Gracias por el post
    Yo también pienso lo mismo. Siendo una reedición fiel al primer reloj, que pongan un calibre superior y que se dejen de adornos estéticos que no aportan nada al reloj, sino desdibujarlo de como era respecto al original.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llegue tarde a poder elegir, si lo quería nuevo tenia que ser con fecha, tuve que esperar la friolera de tres meses hasta que me lo consiguieron.
    Asi que el que tengo con fecha es precioso.....que voy a decir del niño....jejeje.

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo aún tengo la esperanza de conseguir uno sin fecha, es un reloj que me encanta

Predeterminado

Por norma general, me gustan los relojes sin fechador.

Ahora bien, en el caso de las reediciones, si el reloj histórico la tuvo, quiero fechador, por purismo en la reedición. Sin embargo, si el modelo antiguo no llevaba, y el actual la lleva como añadido "moderno" no.

De ahí que me guste el Legend Diver sin fechador, por la sencilla razón de que la reedición es más fiel.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo