Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Más Fotos Prometidas..... - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Más Fotos Prometidas.....

Pues eso, a medida que voy teniendo algo de tiempo les voy haciendo algunas fotos a los nenes y en éste caso le ha tocado a uno que es mi ojito derecho..... , un reloj espectacular en todos los sentidos. Si algo tengo claro es que nunca se marchará ya de casa. SEIKO SAMURAI

Del país del sol naciente ....... (en éste caso hemos buscado un extra....de nuevo la playa de Bolonia haciendo las veces... )

De leyendas de guerreros aguerridos, valientes, nobles y hombres de honor....

(primer plano del guerrero..... )

hasta nuestros días donde la tradición de los guerreros ataviados con armis vistoso y agresiva esfera nergra perdurará en el albor de los tiempos.....

por siempre

Un abrazo a todos espero que os haya gustado.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba darle las gracias a Victor M., quien tuvo la "culpa" de que ésta hermosa pieza recalase en casa. Su comportamiento exquisito y sabios consejos no serán agradecidos nunca lo suficientemente con éstas palabras. Para ti éste pequeño homenaje Victor.
    Un abrazo
    Oscar Wilde

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muy entretenida la historia y las fotos. Me gusta el Seiko, eso es un hecho, pero tb ese libro de Samurais que tienes de fondo.

En Hora Buena (por los 2!)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En esta sociedad, donde prima la estética, la ambición, la competividad y el "talante" de las narices, no hay colores y todo es una gama de grises...a algunos solo nos queda refugiarnos en la "épica", cuando lo blanco era blanco y lo negro era negro...cuando un hombre solo era capaz de cambiar la historia y no eran los lobbies los que regían nuestros destinos...
    Después de esto, podéis banearme, me lo merezco...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un interesante reloj, hay que tenerlo para saber apreciarlo, bonitas fotos y el samu con el samu quedan de coña.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    En esta sociedad, donde prima la estética, la ambición, la competividad y el "talante" de las narices, no hay colores y todo es una gama de grises...a algunos solo nos queda refugiarnos en la "épica", cuando lo blanco era blanco y lo negro era negro...cuando un hombre solo era capaz de cambiar la historia y no eran los lobbies los que regían nuestros destinos...
    Después de esto, podéis banearme, me lo merezco...
    Elvin, somos dinosaurios en un mundo de tiburones la clave, ser coherente con uno mismo y que hagan y digan lo que quieran

El Seiko es precioso diavolorroso pero me cuesta abrir las fotos, esto va cada vez mas lento

Un abrazo

Predeterminado

en absoluto, sólo nos queda decirte: elvin dixit.
    Comparto todos y cada uno de tus argumentos.
    Un abrazo
    Oscar Wilde

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    Por cierto, se me olvidaba darle las gracias a Victor M., quien tuvo la "culpa" de que ésta hermosa pieza recalase en casa. Su comportamiento exquisito y sabios consejos no serán agradecidos nunca lo suficientemente con éstas palabras. Para ti éste pequeño homenaje Victor.
    Un abrazo
    Muchas gracias Jose, pero lo que realmente cuenta para mi... es que a traves de una afición pueda surgir una buena amistad.
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

luis Invitado

Predeterminado

No, si está claro que te gustan los relojes contundentes. El Samu me gusta más que el Monster, aunque Pendoras tiene los dos y le gusta más el Monster por tener el bisel entero de acero.

Por cierto, bonitas fotos, José. Un abrazo.

Predeterminado

Otro día le haré unas al monster black que llegó a casa también no hace mucho.... aunque no se con quién se las voy a hacer.....quizás con el monstruo de las galletas.......???? Se aceptan sugerencias
    Un abrazo amigo mío.
    Oscar Wilde

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo