Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: A más de uno le voy a fastidiar el día. - Foro General

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Luis si quieres te traigo una silla ,mas que nada para no esperar de pie

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    No ´sé, igual es una simpleza mía, pero ¿porqué hay uno de ellos en el que aparece "Cartier"?
    De simpleza nada, porque es un dato curioso tratándose de Cartier, que encargaba a algunas grandes marcas relojes "personalizados" para vender ellos, así como Tyffany, Cuervo y Sobrinos, Ronchi de Milán, Cairelli en Roma (para este último también Rolex hizo relojes personalizados ) y un largo etcétera. Saludos.

De muestra, un botón: Un espectacular Rattrapante personalizado para Tyffany.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo ese libro y es una obra de arte.Es la biblia que todo aficionado de Patek debe tener en su biblioteca.Fotos y mas fotos y mas fotos de Pateks desde principios del siglo xx hasta la actualidad y con todas las complicaciones posibles.Esta en ingles,aleman y frances y no se donde se puede comprar.Me lo regalo una ex-novia hace 7 años.Es una de las causas de mi aficion por esta marca.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Tengo ese libro y es una obra de arte.Es la biblia que todo aficionado de Patek debe tener en su biblioteca.Fotos y mas fotos y mas fotos de Pateks desde principios del siglo xx hasta la actualidad y con todas las complicaciones posibles.Esta en ingles,aleman y frances y no se donde se puede comprar.Me lo regalo una ex-novia hace 7 años.Es una de las causas de mi aficion por esta marca.
    Puedo conseguir uno YA, para quien lo quiera. 20 € del ala si no lo han vendido.

Predeterminado

Gracias por tu información , menudas piezas , miseria no me abandones II un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Maravillosos....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345