Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: mas de 1000 mensajes... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking mas de 1000 mensajes...

Estaba buscando cositas para mandar a un miembro del foro y vi que "santi", o sea yo, llevo mas de 1000 mensajes....no me estare pasando???
    Un abrazo y como siempre un honor compartir estos momentos con vosotros.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

no hombre no te estas pasando, gracias a los que posteamos se aguanta el foro, si la gente no escribe, la gente no lee, y como menos se lee menos ganas se tiene de escribir, todo es una cadena, todos nos necesitamos para tirar adelante el foro, y lo bueno es que haya post digo yo.

venga santi que a los 2000 tienes un post gratis..ji.ji
    tendremos que preguntar al super ¿cuantos post se necesitan para que se nos regale un reloj?
    saludos, y no pares sigue sigue...

Albert está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te estoy muy agradecido por tu participación en el foro, asi como con las ganas que le pones en tus intervenciones, yo sin embargo apenas participo escribiendo, y reconozco que que el foro se hace grande con gente como tú, asi que como dice Jaipe, no pares, y sigue posteando que todos te lo agradecemos.
    A pesar de que soy mayor, sigo aprendiendo

davozs Invitado

Predeterminado

No sólo has escrito más de 1000 mensajes, sino que el contenido de los mismos es casi siempre interesante, y sobretodo, deja entrever la calidad humana que creo que posees.

Un abrazo y ánimo en todos los sentidos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo creo haber leido muchos de esos mas de 1000 mensajes (seguro que alguno se me ha escapado) y siempre ha sido un placer leerte por tu trato amigo y tu exquisita educación, ¡¡ a por los 2000 !!. Un fuerte abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pocos son para ti. Le vamos a cambiar el nombre a R.E. por "El foro del Santi"
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx