Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mas del CI.......... - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejejejeje.
    como anecdota, tengo una amiga que trabaja en bolsos en el CI y un dia estaba yo viendola cuando se acercó su jefe y le dijo: Ves corriendo a relojeria y te pones a vender relojes que ha fallado la gente, mi amiga responde "macho, que no tengo niidea" y su jefe le dice "coño, ni yo ni las que estan alli normalmente pero tu di que todos son buenos".
    Asi funcionan!!!

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Más del CI y también de correas.

He estado buscando una Hisch Liberty para el Archy, y en la web me remitían a los dos CI de mi ciudad.

En el primero de los dos, en pleno centro de la ciudad, pregunto en la relojería y me mandan al taller que está -no entiendo bien porqué- en una planta distinta. Me atiende en el taller una torda rondando los 20, de bella sonrisa, palmito pinturero y bata de profesora. Le pregunto por la marca Hisrch y me mira como si le hubiese preguntado por dónde se va a Saturno. Cuando le explico lo que quiero me dice que me vaya al otro CI, porque "aqui de eso no vamos a tener".

Me marcho pensando qué, quién y porqué la habrán puesto a cargo del taller de relojería, y con un mosqueo que rondaba el 9 sobre 10.

Me presento en el otro CI, y voy directo al taller; señor educado entrado en años con gafas en la punta de la nariz y aire de entendido, que me remite a relojería. Vaya por Dios. Relojería: Dos "chavalas" que ya no cumplen los 45 charlando de sus cosas y yo esperando mirándolas con descaro a menos de un metro de distancia con cara de "me-puedes-atender-por-favor" y a punto de preguntarme en voz alta si me he vuelto invisible otra vez (me pasa mucho los martes). Al final, una se digna prestarme atención, y le pregunto por las dichosas Hisch. Me lleva a donde las tiene y cuando le digo que busco una Liberty color piel engrasada, me dice que qué es eso de Liberty, que ella sólo tiene las que hay allí, y como usted comprenderá....

Déjelo señora, ya busco yo y si la encuentro le aviso...

Resultado: Prueba conseguida, 20 mortadelos menos en el bolso y mecachis en la mar por no decir otra cosa.

Y sólo buscaba una correa. Vaya tela.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo que se dijo en su día hoy te venden un omega y mañana un calcetin de punto talla 32... de to no se puede saber.. pero amos lo del relojero es de premio jejejje

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buah!, yo ya he superado esa fase. Lo que decis es lo normal en ese sitio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12