Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Mas del CI.......... - Foro General

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Mas del CI..........

Movida sufrida en el CI de Alicante:
    10:00 am,entrada en el CI de alicante,me voy directo a la seccion de relojeria mas concretamente al mostrador de Omega donde a una despanpanante señorita me atiende , la pregunta es si tienen correas Hirsch.....¿Kich?...me responde...no,no ...hirsch.....lo siento señor ni las tenemos ni las hemos tenido.....baje al taller de relojeria que alli las tienen; taller de relojeria...misma pregunta,misma respuesta,...suba arriba que las tienen,segunda señorita a la que pregunto,igual,ni pu.. idea de lo que hablo.
    Media hora mas tarde....mi mujer y mi suegra se van a sus cosas y yo me quedo en dando una vuelta por la relojeria, de pronto me encuentro con el mostrador de Hirsch en todo su esplendor a un metro de donde me habian atendido....el resto huelga contarlo .
    Ni que decir tiene que no me compre la correa.pero me pregunto que coño hacen unos inutiles mayusculos vendiendo relojes,cuando no saben ni las marcas que venden.
    Teneis razon ,le pueden dar mucho por el c... al CI.
    Saludos a todos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, no sé si es cierto o no, pero las personas que atienden en los mostradores de Omega en los centros del CI no pertenecen al CI (creo haberlo leido en el foro). De ser cierto, eso justificaría un poco lo que te pasó.
    Lo mismo con lo de los talleres, deben ser espacios cedidos/alquilados a terceros.

kibu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ir al CI a comprar relojes consiste en:

1. Saber exactamente qué es lo que quieres (marca, modelo, tipo de correa, etc.) .. y buscarlo por ti mismo. Intenta huir de los/las dependiente/as que se te vayan acercando.
    2. Preguntar por si ese reloj tiene descuento, Suelen tardar unos 10 minutos entre que miran, remiran, consultan la pantalla, preguntan al compañero/a, etc.
    3. Si te interesa el reloj con/sin descuento .. pagarlo y salir pitando de allá.

Un abrazo

justo giordano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo perfectamente.
    Ayer fui al CI de Castellana a comprar una Hirsch modelo Leonardo.
    Pues bien me atendio la Srta que esta en el espacio de Hirsch y le comento que vengo a por una correa modelo tal (llevaba la ref de la correa) me comenta que no conoce el modelo que si no tengo la ref del CI no la puede pedir . Y que aun teniendola no seria fijo que la reciban.
    Sin comentarios

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kibu Ver mensaje
    Ir al CI a comprar relojes consiste en:

1. Saber exactamente qué es lo que quieres (marca, modelo, tipo de correa, etc.) .. y buscarlo por ti mismo. Intenta huir de los/las dependiente/as que se te vayan acercando.
    2. Preguntar por si ese reloj tiene descuento, Suelen tardar unos 10 minutos entre que miran, remiran, consultan la pantalla, preguntan al compañero/a, etc.
    3. Si te interesa el reloj con/sin descuento .. pagarlo y salir pitando de allá.

Un abrazo
    Este post se debería de colocar como chincheta para comparadores del CI, que parece que todavía los hay .
    Una máxima estoica es imaginarse el futuro en la peor realidad posible, pero esta es la posible realidad
    Saludos
    surfista

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

esto que te pasó a ti, me ha pasado en concesionarios de coches, en tiendas de electronica, en relojerias, en papelerias, hasta en fotocopiadoras...

pasa constantemente, si haces mala sangre, terminaras con ulcera.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Ok

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    esto que te pasó a ti, me ha pasado en concesionarios de coches, en tiendas de electronica, en relojerias, en papelerias, hasta en fotocopiadoras...

pasa constantemente, si haces mala sangre, terminaras con ulcera.
    Cierto. Desde que existe internet cuando voy a comprar algo (casi lo que sea) suelo saber muuuuucho más que el vendedor. Una pena pero es así.
    Ad astra per aspera

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Bueno, no sé si es cierto o no, pero las personas que atienden en los mostradores de Omega en los centros del CI no pertenecen al CI (creo haberlo leido en el foro). De ser cierto, eso justificaría un poco lo que te pasó.
    Lo mismo con lo de los talleres, deben ser espacios cedidos/alquilados a terceros.
    Efectivamente, os puedo asegurar que desde hace unos años, los vendedores del stand de Omega pertenecen al grupo Swatch y no tienen nada que ver con el CI.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

....Pues la segunda dependienta a la que pregunté no estaba en ningún stand............................

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    ....Pues la segunda dependienta a la que pregunté no estaba en ningún stand............................
    No me extraña nada en el CI... Pero ojo! no sólo es un problema del CI y de la relojería, yo creo que en la mayor parte de comercio especializado faltan vendedores con conocimientos (y con ganas de aprender).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo