• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas boldr globetrotter

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Los de Boldr le han encontrado un filón a los Globetrotter y aprovechando la caja del Odissey han ampliado la gama de productos. Os dejo un link para que echeis un vistazo si os apetece. Y una fotos con alguno de estos modelos.

https://www.boldrsupply.co/collections/boldr-globetrotter-gmt
Globetrotter_Black_Blue_f5f11fc1-6bb3-4e25-9d02-873b7074dcda_1024x1024.jpg

Globetrotter_Red_Blue-front_530x.jpg
 
Muy interesantes, el horas del mundo me gusta bastante. Gracias!
 
El batman se ve chulo :)
 
ummm no me acaban de convencer estos dos modelos
 
Me parece que pierde toda la gracia del original.
d4afb987a22122c59685b279beaf19fc.jpg
 
Bonitos... me quedo con el batman también.
 
El otro dia lo vi en instagram el pepsi,pero me gusta mas los primeros que sacaron,los que teneis algunos del foro. Gracias joan por el aporte
 
Buuufff... prefiero mil veces el mío con el bisel de las ciudades, hay que ver como cambia un reloj en función del bisel.
 
Me gusta mucho mas el world time negro de la misma marca, esos dos no me convencen.
 
  • #10
No me gustan los biseles Batman ni Pepsi, ergo, me parece infinitamente más lindo el original con las ciudades.
 
  • #11
Me quedo con el del bisel de las ciudades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie