Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Marx y Rolex - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Espero tu respuesta Cabanillas. Buenas noches

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ups,perdona,chusita....me fui a dormir!

que ya sabes,el mundo real está fuera del ordenador!

Bueno,los papas nunca han criticado al capitalismo.......

Excepto de boquilla!

De hecho,el papa de roma es el jefe de estado del país más pequeño del mundo,y el que tiene la tasa de natalidad mas bajo del mundo,un 0%!

Menos mal que allí,son todos inmigrantes,incluido el Jefe!

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Espero tu respuesta Cabanillas. Buenas noches
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    me explico,que ambos,teoricos comunistas convencidos,usaban el reloj que la masa considera tipico de los capitalistas....

eso digo,que tontos,no son!
    No confundamos la velocidad con el tocino... en al época en que éstos señores usaron Rolex (la revolución cubana) los cuarzos no existían y los relojes robustos y resistentes al agua tampoco.

En cualquier caso los comentarios políticos siempre traen malas consecuencias.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Exacto... Sinceramente opino que a los líderes comunistas se la suda lo que pregonen, pues van a seguir yendo en limusina por ahí y llevando Rolex en sus muñecas, viviendo en palacios presidenciales y forrándose y creando holdings a costa de sus pobres súbditos engañados...

Así es el comunismo real, lo más falso que existe, al menos el capitalismo o el socialcapitalismo (más o menos lo que tenemos en Europa) no engaña a nadie y todos tienen libertad para hacerse ricos si quieren y/o pueden... Y lo que es más importante, cada uno tiene más o menos lo que se merece (entre comillas, vaaaaale, pero se me ha entendido)...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estooooo, el comandante ha aparecido con relojes rolex en los años 90!(que el cuarzo existia desde hacía tiempo!)

y relojes duros y resistentes al agua en los cincuenta tambien había,los scuba de hamilton,por ejemplo...

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No confundamos la velocidad con el tocino... en al época en que éstos señores usaron Rolex (la revolución cubana) los cuarzos no existían y los relojes robustos y resistentes al agua tampoco.

En cualquier caso los comentarios políticos siempre traen malas consecuencias.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creo que no

Precisamente, poco después del 59 es cuando se le vio con Rolex:

En los 90, con digitales:

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Creo que la mentalidad politica que profesaran estos señores no tiene nada que ver con sus gustos. No es necesario, Ceausescu tenia Rolex y Rolls&Royce, a Carrillo tambien le dieron de ambos. Y no le veo significancia politica, que la final este tema siempre trae cola.

Pregunta: ¿Por que sale Fidel con dos relojes? ¿Era una extravagancia o estas fotos son de alguna crisis mundial y necesitaba saber la hora en otra zona horaria diferente (Moscu Washington)?

Gracias

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

si los dos levantaran la cabeza pues seguro que se compraban uno o mas si estos proletarios son la leche

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Hola. Creo que la mentalidad politica que profesaran estos señores no tiene nada que ver con sus gustos. No es necesario, Ceausescu tenia Rolex y Rolls&Royce, a Carrillo tambien le dieron de ambos. Y no le veo significancia politica, que la final este tema siempre trae cola.

Pregunta: ¿Por que sale Fidel con dos relojes? ¿Era una extravagancia o estas fotos son de alguna crisis mundial y necesitaba saber la hora en otra zona horaria diferente (Moscu Washington)?

Gracias

Buena pregunta. De hecho, yo también me la he hecho alguna vez. Más aún, cuando en la segunda foto se aprecia bastante bien que lleva un Datejust y un GMT, con lo que no le veo la justificación de necesitar 2 relojes para conocer la hora en 2 lugares diferentes. Otra cosa es que no supiera utilizar la función GMT...

Me decanto por la extravagancia.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12