Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿marcas relojeras en peligro? - Foro General

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!!!!!Sería lo mejor que podría pasar!!!!!!!

Que diversidad de manufacturas e ingenios nos regalarían las marcas, sería mucho mas atractivo para los que nos gustan los relojes y una verdadera competencia de la ingeniería relojera.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Del mismo que en la naturaleza un nicho del ecosistema que deja vacio una especie no tarda en ser ocupado por otra, así un hueco industrial se rellena a una velocidad directamente proporcional a las espectativas de hacer money
    Vamos, que mientras haya negocio nadie va a dejar de hacer dinero para que lo haga otro.
    Y llevamos unos años en que los relojes mecánicos son un valor en alza contínuo.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues te tienes que compar un seiko
    Pasión por los detalles

Pablosky está desconectado Novat@

Predeterminado

totalmente de acuerdo, ojalá, eso si a rezar donde reparar los relojes con los controles de fornituras.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El grupo swatch no es que amenace con cortar el suministro ,si no que ya lo tiene en marcha, ahora esta bajo investigación del órgano que estudia los temas legales sobre competencia, según pone el articulo esta investigación dura 18 meses ,durante los cuales swatch solo puede reducir el suministro en un 15%, pero si le dan la razón ,swatch podrá suministrar solo a quien ellos quieran, de ahí que muchas casas estén recurriendo a fabricar sus maquinas como hizo panerai o negociar con otras manufacturas como el caso de tag con seiko.
    Última edición por Mazin; 17-ene-2012 a las 09:33

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ojala cortara el suministro el grupo Swatch , nada me gustaria mas como amante de la relojeria me gusta ver variedad de relojes , no de esferas pintadas con una marca y unas cajas monas la marca que pueda que aguante , la que no ya perdimos o bajo mucho de nivel : la premiun Favre Leuba , Roamer , Enicar .... y a nadie le parece importar mucho , por que desaparezcan unas cuantas fabricantes de cajas te aseguro que me da menos pena , que por ejemplo ver a Longines como esta hoy en dia

Supongo que sabes, que xapando un par de marcas de "cajas y diales"... mandas a un par de cientos de personas a la puta calle... personas con familias y casas que pagar. creo que tendríamos que ser más consecuentes con lo que decimos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Supongo que sabes, que xapando un par de marcas de "cajas y diales"... mandas a un par de cientos de personas a la puta calle... personas con familias y casas que pagar. creo que tendríamos que ser más consecuentes con lo que decimos...
    por hay no vallas que no estamos hablando de tema de impacto social , estamos hablando de relojes , en este pais lo unico que manda a la calle a la gente han sido bancos que han practicado la usura y un gobierno totalmente sin cabeza , lo demas es competencia, oferta y demanda , la que no aguante que sea emprendedora y busque su negocio sin salir del mundillo de otra manera , , un ejemplo claro : antes Sega hacia consolas , cuando Sony y Nintendo la hecharon del mercado paso a fabricarles a ellos parte de sus videojuegos años han tenido muchas marcas (cuanto lleva la 2824 2 en el mercado ?? seguramente Franco tuvo alguno con este calibre ) para inovar o crear algo propio que mas o menos asegurara su existencia para decadas , solo se sobrevive con esfuerzo , y la empresa que se ha dormido en los laureles , o no haya invertido en desarrollo ..... ella misma tendra PARTE de culpa en su fin todo emho claro esta
    Última edición por dic1; 17-ene-2012 a las 17:48

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por hay no vallas que no estamos hablando de tema de impacto social , estamos hablando de relojes , en este pais lo unico que manda a la calle a la gente han sido bancos que han practicado la usura y un gobierno totalmente sin cabeza , lo demas es competencia, oferta y demanda , la que no aguante que sea emprendedora y busque su negocio sin salir del mundillo de otra manera , , un ejemplo claro : antes Sega hacia consolas , cuando Sony y Nintendo la hecharon del mercado paso a fabricarles a ellos parte de sus videojuegos años han tenido muchas marcas (cuanto lleva la 2824 2 en el mercado ?? seguramente Franco tuvo alguno con este calibre ) para inovar o crear algo propio que mas o menos asegurara su existencia para decadas , solo se sobrevive con esfuerzo , y la empresa que se ha dormido en los laureles , o no haya invertido en desarrollo ..... ella misma tendra PARTE de culpa en su fin todo emho claro esta

pues no se que quereis que os diga. Seré yo más retorcido que otros, o no se que, peeero... lo unico que veo aqui es, gente a la calle, y marcas que pasaran a engrosar las filas del grupo swatch.

Llevare el caso al extremo:

Tag no aguanta el tiron (no pasara, pero como ya digo en un extremo). Tag cierra sus puertas, Swatch reflota tag.

Y esto es lo que pasara con las infinitas marcas que tengan un minimo de prestigio... pasaran a engrosar las listas del grupo swatch... y sinceramente, estoy hasta los huevos del grupo swatch, de su division de clases, de su mala gestion en muchos SAT... creo que la desaparicion de los ETA/valjoux de forma libre, no sera un beneficio para el mundo

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Me parece que si swatch hace eso es que no se da cuenta que cortar el suministro a tus clientes es perder negocio. Y que cualquier acción hostil tiene su repercusión. No soy un entendido, pero si un emprendedor.
    Saludos.
    Opino igual, no creo que pierdan el negocio de la venta de esos componentes

JuanZurita está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues creo que iran a otras empresas suministradoras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo