Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Marcas "poco" apreciadas y FVC - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Creo que dentro del Foro hay de todo y con gustos muy diferentes ( afortunadamente ). Aunque posiblemente las tres marcas con más adeptos son Rolex, Omega y Panerai. Por supuesto hablo en terminos generales y no deja de ser una apreciación personal.

Un saludo.

cierto!, y a dicho trio añadiria IWC.......aunque Rolex y especialmente Omega (que no me gusta nada, salvo el J.Bond), creo que se llevan "la palma".

saludos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para gustos los colores. De todos modos esto es como la televisión. ¿quien ve los programas del corazón? ... respuesta: Nadie. Resultado: Los más vistos.. Jeje

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparando foros(TZ,WS,etc),me parece (opinión personal) que aquí los gustos se "concentran" en muy pocas marcas y dentro de ellas,a su vez,en determinados modelos.Como que cuesta abrir un poco la mente a otras alternativas.
    Opiniones personales,por supuesto.
    Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acaso he negado yo alguna vez que me gusten Hublot, Bvlgari o Chopard???
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hombre, yo no encuentro demasiada diferencia en ese sentido con el PF de TZ o el de WUS... Y en todo caso, también ha habido veces en que novedades por parte de marcas poco conocidas han encontrado aquí más eco que el que han recibido en aquellos, a pesar de que este es un foro más pequeño... En fin, JM2C

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

La marca para mi es importante. Su historia forma parte del reloj que te compras y marca su estilo y el tuyo cuando te lo pones. En mi caso no me compraría un reloj de una marca que no sea específicamente de relojes como D&G, pero reconozco que pueden hacer relojes estética y técnicamente muy buenos..

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charles Ver mensaje
    La marca para mi es importante. Su historia forma parte del reloj que te compras y marca su estilo y el tuyo cuando te lo pones. En mi caso no me compraría un reloj de una marca que no sea específicamente de relojes como D&G, pero reconozco que pueden hacer relojes estética y técnicamente muy buenos..

totalmente de acuerdo!

salu2.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Otra explicación.

De los 5 relojes que he vendido en el FCV dos me los han compraro foreros que apenas tienen mensajes. Usease, puede ser que se vendan "fuera" del foro.
    Ad astra per aspera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12