Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Marcas gama media/media - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado Marcas gama media/media

Teniendo en cuenta la calidadd percibida y la imagen de marca, cuales marcas ubicarían como marcas media/media , a mi se me ocurren las siguientes : Longines , Tissot, Seiko , Mido , Hamilton , Certina ( no están en orden ) se les ocurre agregar otras ? o quizás alguna de las mencionadas las ubican en otra gama........... me gustaria escuchar vuestras opiniones. Saludos

Predeterminado

pues anda que no sale una lista larga oris, glycine , maurice lacroix , nomos , jughans , alpina , epos , roamer , edox ...........me puedo tirar todo el dia un saludo compañero

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Falta Oris, Glycine, y otras muchas en la sección desde 300-400 hasta algo mas de 1.000€.

Todo depende de la clasificación de cada uno, para mi en estas nombradas tenemos gama media baja y gama media media. Igualmente, en algunos casos depende mas del modelo concreto poder clasificarlo en una u otra gama.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Teniendo en cuenta la calidadd percibida y la imagen de marca, cuales marcas ubicarían como marcas media/media , a mi se me ocurren las siguientes : Longines , Tissot, Seiko , Mido , Hamilton , Certina ( no están en orden ) se les ocurre agregar otras ? o quizás alguna de las mencionadas las ubican en otra gama........... me gustaria escuchar vuestras opiniones. Saludos
    Si tenemos que clasificar las marcas relojas solo en tres grupos, Baja, media y alta yo creo que estas que comentas estan en la gama baja.

Otra cosa es hacer mas escalones ejem: muy baja, normal, media, media alta, alta, altisima entonces las pondria en media y depende del modelo ya que hay marcas que juegan en distintos segmentos.

No es lo mismo un ejem un Longines Hydroconquest que un Longines retrogrado con calendario completo, siendo la misma marca juegan en otra liga.

No es lo mismo un Panerai 111 que un Pam 339 etc..etc..

Última edición por Jaipe; 06-jul-2011 a las 14:09

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Si tenemos que clasificar las marcas relojas solo en tres grupos, Baja, media y alta yo creo que estas que comentas estan en la gama baja.

Otra cosa es hacer mas escalones ejem: muy baja, normal, media, media alta, alta, altisima entonces las pondria en media y depende del modelo ya que hay marcas juega en distintos segmentos.

No es lo mismo un ejem un Longines Hydroconquest que un Longines retrogrado con calendario completo, siendo la misma marca juegan en otra liga.

Yo suelo clasificar como baja los japoneses mas sencillos (Mako, Monster, algun Citizen), gama media baja los Suizos mas baratos (PVP hasta unos 700-800), media media hasta casi 2.000, de unos 2.000 para arriba media alta (Omega, IWC, hasta Rolex) aunque en media alta hay un rango de precios bastante grande, y luego ya alta relojería que es cuando pasamos a las 5 cifras.

Por abajo es mas fácil diferenciar los rangos que por arriba, abajo se acota en rangos de precio mas pequeños.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

tienes parte de razon, yo no e querido decir tanto para que no se mosque el personal pero emho gama media es cualquier marca que monte eta, despues juegan los acabados para subirla o bajarla un poco, gama alta solo considero a las manufacturas, de hay para abajo todo gamas medias y bajas

Predeterminado

El problema es que muchas marcas tienen piezas en varias gamas, media baja, media media, media alta, etc. La cosa se dificulta, y la clasificación depende mucho de modelos en concreto.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso mismo iba a comentar yo, si todo es baja media o alta, Patek esta en la misma que Rolex? donde queda Jaeger? Tag esta en la misma que Omega? y Omega que Rolex?

Al final casi es mejor no pensar en la gama de la marca, sino en el segmento de precios del modelo, independientemente de que marcas sean las que oferten modelos para ese segmento de precio en concreto.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

pocas marcas de gama alta tienen gamas medias con calibres eta, y ahora saltara alguno, seiko tiene gamas altas medias y bajas yo creo que en lo mejor que te puedes fijar es en la calidad y en que te guste, y punto si no este tema es una locura, y no creo que nos pongamos de acuerdo

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko es manufactura y Omega no...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo