Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Marcas en las que se paga solo la calidad - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entonces, el reloj de la puerta del sol... gratuito !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Calidad, que te dure toda la vida sin que te de un problema.
    Yo diría que eso es más bien fiabilidad, uno de los parámetros de la calidad. Y añadiría, además, el tipo de materiales (no es lo mismo un acero que otro, un cristal mineral que uno de zafiro, etc); el nivel de los acabados (nada que ver una caja Breitling con una Festina, o un calibre Lange con uno Hamilton, por ejemplo); el calibre (materiales, acabados, complejidad, manufactura, etc).

En fin, que la "calidad" global es la valoración del conjunto, teniendo en cuenta todos los parámetros. Como reza la Real Academia en su primera acepción:
    Calidad: Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.
    Aunque en ocasiones sea ésto algo muy subjetivo.

Y, respondiendo concretamente al autor del hilo, EMO cuanto más reconocida es una firma, más valor añadido se paga en forma intangible (exclusividad, prestigio, etc). Como en otros muchos productos, en cuestión de relojes, probablemente la mejor relación calidad/precio sea para los japoneses.

Un saludo.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

....sinceramente y centrandonos en la cuestion,pagar solo por el reloj en sí...pocos,muy pocos,tajantemente ningun suizo,solo los baratos de swatch.Las cosas como son,no existe marca suiza en donde no se pague marca,es más,ya de por sí el "swiss made" encarece aunque sea una marca desconocida.Solo algunos casio,seikos baratos,como el 5, y los rusos baratos,el de la izquierda 20 euros y el de la derecha 45... y por supuesto,los chinos...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los modelos japoneses de bajo coste creo que son los que dan mas por menos, pero tampoco se puede poner la marca ya que hay seikos de 70 euos y seikos de 3000 o de 10000 y tambien son seiko.

Pero unos estan echos para un determinado sector y otros para otros y la diferencia de precio siendo de la misma marca las diferencia en todo en muy muy grande.

arthas_fito está desconectado Novat@

Predeterminado

Entonces de momento en relación calidad-precio ganarían los seiko. En relojes suizos, o con maquinaria suiza cuál es la marca con mejor relación calidad-precio? Hamilton,tissot?

Por cierto porqué cuando os referís a mi me llamais EMO?
    Gracias y saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por arthas_fito Ver mensaje

Por cierto porqué cuando os referís a mi me llamais EMO?
    Gracias y saludos
    EMO= En Mi Opinión.

Es una expresión derivada de EMMO = En Mi Modesta Opinión. La cual, a su vez, proviene de la abreviatura de la misma expresión en inglés IMHO = In My Humble Opinion.

Saludos.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

EMO, lo de las marcas japonesas es cierto, pero siempre y cuando se compre por Internet y se trate de la gama baja. En tienda la relación calidad/precio, con automáticos sobre los 300 euros ya no es tan buena.

De todas formas creo que pagar sobre 70 euros por éste ejemplar, o parecido, es una relación buenísima (aunque ahora seguramente toca esperar el paso de aduana y se tarde un poco más en tenerlo. .Pero la espera vale la pena):

JJ
    Ese reloj me encanta.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Predeterminado

Cita Iniciado por jucarlos75 Ver mensaje
    He leido bastante acerca de este reloj.. pero no tengo ni idea de donde comprarlo por internet.. hay algun sitio o pagina??.. o tal vez tengo que buscarlo en ebay?
    www.chronograph.com

Es de total confianza. Un saludo.

Thumbs up

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Que es la calidad de un reloj ?
    Propiedad inherente a una cosa que permite compararla con la de su especie. Importancia (Reloj de calidad).
    Propiedad o conjunto de caracteristicas de un elemento ( Reloj ) que le dotan de una ventaja competitiva.
    Es la (((((((totalidad)))))))) de los rasgos y características de un producto ( Reloj ) o servicio que se sustenta en su habilidad para satisfacer las necesidades establecidas implícitas.

-En mi caso particular-... esta palabra "calidad" me hace pensar en un reloj que llega a este mundo coronado desde su nacimiento. Un saludo.

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:28

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo