Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Marcas de swatch??? - Foro General

al1985 está desconectado Novat@

Predeterminado Marcas de swatch???

Hola a todos
    Queria saber dentro de la marca swatch que más marcas hay? He estado indagando y por lo que se Tissot y hamilton, cuales mas?.
    Esque tengo un amigo que me haría un % de descuento en cualquier marca que sea de swatch, y ya que estamos me gustaría que me recomendarais algun diver dentro de esas marcas, que sea bueno bonito y barato, y apoder ser que no sea muy grande puesto que tengo la muñeca pequeña.
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este pedazo de foro
    Última edición por Augusto; 30-sep-2010 a las 02:03 Razón: descuentos por privado,normas.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola compañero:

Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura...

Puede que se me quede alguna. Dentro de tus coordenadas, el archirrecomendado Longines Hydroconquest 39mm en cualquiera de sus versiones y colores es todo un best-seller...

Otro posible candidato, Mido All Dial Diver...

Y muchos más que comentarán los compañeros. Un saludo.
    Pablo

al1985 está desconectado Novat@

Predeterminado

UFFF el longines ese es espectacular pero se me va de precio, dispongo de 350-400 euros como tope, y me gustaria algun diver pero no muy grande, y se me olvidaba que la correa sea de caucho o plastico que el metal me da alergia jeje, ya se que pido mucho.
    GRACIAS

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Etiquetas para este hilo