Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: marcas de ayer, de hoy y de mañana - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si, pero bueno, ojalá pudiera comprarme las mismas cosas que Bond. , consumista y sin criterio propio pero mola!!!

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy difícil aventurarse a decir qué marcas serán las punteras en el futuro, entre otras cosas porque no seremos nosotros los compradores, y además la posición que ocupen dentro de unos años las marcas que hoy son famosas dependerá de su habilidad empresarial mucho más que del producto ofrecido.

Lo que si será indiscutible es que los buenos relojes de hoy serán buenas piezas mañana, que no quiero decir con eso que se hagan todos clásicos o que se revaloricen como los Rolex Comex que en otro post nos mostraba un forero, pero si es bueno hoy gustará a los buenos aficionados de mañana.

Por otro lado el boom por la relojería mecánica ha venido de la mano del bienestar económico de los últimos 20 años. Si esta afición está directamente relacionada con los ciclos económicos ............ vaya usted a saber !!!!

Saludos.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi padre se gasto su primer sueldo -350 pesetas del año 57 en un Cyma- que sigue funcionando perfectamente, eso sí con la esfera sucia de coj****.
    En el año 62? se gastó el sueldo de 1 mes -2.500 ptas, buen sueldo cuando un piso medio costaba 160.000 ptas- en un Omega Seamaster automático que yo continuo poniendo actualmente.
    Yo me gasté mi primer sueldo -50.000 ptas del año 82- en un Omega de Ville superplano de carga manual e hipersencillo, que es el que me pongo para bodas y banquetes.
    Actualmente continuo pagando el credito que pedí para comprarme un Audemars P, modelo Royal Oak automático que no voy a decir cuánto me esta costando, pero que me mola un hue**.
    Creo que dentro de 20 años: Pattek Ph, Omega y Hamilton -por poner 1ºdiv,2ºdiv y 3º div- continuarán existiendo. Por los que apostaría que desapareceran del mapa son los Rolex, no renuevan modelos y estan como demasiado estandarizados, además cualquier proxeneta o narcotraficante tiene uno.
    Son opiniones....
    Última edición por Grendel; 27-ago-2009 a las 17:18

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido en que cada vez mas gente va teniendo mayor poder adquisitivo, lo que hace que pueda disponer de "objetos" que antes no entraban diríamos en sus planes, como un buen reloj.

No para gastar 6000 euros o mas (esos siguen siendo los menos, y lamentablemente no estoy entre ellos ), pero si hay cada vez una mayor cantidad de personas que pueden optar a un reloj del segmento 1000-4000 euros.

Como además existe el inmenso anuncio que es internet, TV, cine, etc. y la mayoria de las marcas de ese segmento las controla el grupo que todos sabemos, pues yo le auguro larga vida a marcas como Longines, Omega, Tag Heuer, etc.

Marcas que tienen mucha pasta para invertir en publi, y en mantener un aurea de calidad, de prestigio, etc. No hay mas que ver sus anuncios, siempre caras conocidas. Es el TH de Tiger Woods o Hamilton, el Longines de Bogart, el Seamaster de Bond, hasta el Time Force de Nadal y Gasol, etc... Como antes decia un forero, parece que si te compras el reloj vas a parecerte al personaje .

Hay mucha oferta, si, muchas marcas, pero es que también hay mucha más demanda de buenos relojes que hace 30 años, sólo hay que ver este foro.

Vaya charla que me he marcado...... Perdón.....

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo la verdad, a no ser desgracia garrafal, creo que rolex perdurará... como líder o como marca puntera. Pero creo que omega tiene más campo para crecer y a un mínimo que hagan bien las cosas puede ponerse a nivel de rolex

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi Omega, es como los Mercedes que ahora lleva todo el mundo, yo tengo un speedmaster desde hace 10 años y no me lo quito para nada y como va oiga... son unos relojes muy buenos con unos precios ¿asequibles? y con publicidad por todos los lados.

Estoy de acuerdo que Rolex a evolucionado poco en cuanto a diseño, si bien creo que son bastante inetmporales, son un Mercedes de gama alta.

AP para mí son como los BMW de gama alta

Patek son los Bentley, Panerai Maserati, Seiko ahora son toyota pero en un futuro cercano seran lexus y no creo que puedan desbancar a los suizos pero más por historia que por calidad.

Y luego estan las marcas y modelos poco clasificables -para mí- que tienen cosas muy interesantes y marcan diferencias por ser poco conocidos fuera de este mundo como Alpina, Doxa, etc...
    Sic transit gloria mundi

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar Ver mensaje
    De la única que no tengo dudas que perdurá allende los tiempos es:
    PATEK PHILIPPE.
    Pero es que no me cabe ninguna duda.
    Estoy de acuerdo, pero añadiría Rolex. Es difícil que dezsaparezca su influenca actual.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12