Hola a todos, por supuesto que todo es discutible, estas apreciaciones son mi opinión inexperta, del seguimiento del foro en 2 meses. Seguramente irán cambiando con el paso del tiempo. Muy buenas puntualizaciones las que habéis hecho.

Explico mi apreciación acerca de Tag que ha sido la más discutida. Cuando entré en el foro por primera vez, pedí consejo acerca de varios Tag. Era mi marca "fetiche" hasta ahora. Pues recibí muchísimos consejos acerca de compra de reloj, pero pocos me apoyaban con Tag. Salieron otras muchas marcas y eso me extrañó. Vi con el paso del tiempo, que siempre que sale tema Tag, te proponen otras alternativas, siempre alegando que ya no son fabricantes, si no montadores, son vistos, caros para lo que ofrece. Eso de me da que pensar que no es una marca demasiado apreciada.

Y repito es una apreciación mía y discutible. Desde luego que se me ha caído un mito pero gracias a vosotros se ha abierto un nuevo horizonte relojeril. Debería decir gracias ooooo porqueeeeeeeee