Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Marca o calidad/precio... - Foro General

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

he estado mirando atentamente las fotos anteriores........mmmmmmmmmmm.
    No me cabe la menor duda ,me quedo con el omega.

Robot.Salud2

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jmaren Ver mensaje
    Y no me digas que Omega esta entre los que son caros pero normalitos y lo que pasa es que se lo han sabido montar......

Yo parto de la idea de que un reloj de 2000 € tiene que ser bueno por cojones, sabiendo tambien que estoy pagando el emblema de una marca como Omega, que eso se luce en tu muñeca, no lo vamos a comparar con llevar un Citizen, por muy bueno que sea este.
    Lo que me pasa es que pienso que a lo mejor con un longuines o un oris llevo el mismo pedazo de reloj y me he ahorrado 1000 eurazos, claro esta ahora no llevas un Omega en la muñeca.... no se si me explico.
    Con un Citizen, no lo sé, pero con un Seiko si se puede comparar, pero valen aproximadamente lo mismo, y ojo, que ningún Longines ni ningún Oris lleva el calibre que lleva ese Omega, exclusivo de Omega. La leyenda esa de que un Seiko te da lo mismo por la décima parte del precio es solo eso, una leyenda. A parecida calidad, parecido precio, no hay misterios.
    Saludos.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto lo que dice el compañero Luis ves a un centro donde tengas varias marcas con los modelos que te gustan, los tocas, los pruebas en tu muñeca y vas a salir de dudas, es muy muy importante que los tengas en la mano y compares del dinero olvidate, paga ella ¡¡no!! pues ya está, preocupate de que te guste.
    Mi experiencia personal estaba entre un Longines y R.W. cuando los toque, me los probé salí de dudas, elegido un Longines, por cierto me lo van arregalar el día 14 pondré fotoss.

Suerte y elige bien

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

el omega es un reloj que no pasara de moda aun pasando 20 años, creo que el omega es muy buena eleccion

jmaren está desconectado Novat@

Predeterminado

Algo asi necesitaba oir, el ejemplo que me has puesto con la foto ha sido muy grafico, no imaginaba que podrian valer lo mismo.
    Por cierto,el de la foto es el Omega AT que he elegido, pero con esfera azul... me parece un reloj precioso e intemporal, y ademas quedo convencido de que si lo pago lo vale.
    Este tipo de relojes recomendais comprarlos en la casa oficial o buscar algun sitio que te haga alguna ofertilla, sitio fisico me refiero.
    El precio que me dieron en la casa es el mismo que aparece en la tarificacion que esta colgada en el foro de tarifas.
    Gracias.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me iria por el Omega sin dudar, pero no me hagas caso, soy fan de Omega.

Compra tu reloj con un distribuidor autorizado, no temas preguntar en donde te hagan ofertas pero cerciórate de que son distribuidores autorizados, no te vayan a clavar un fake y te enteras cuando queiras hacer válida la garantia.

En cualquier distribuidor autorizado te pueden hacer un buen descuento a mi me han ofrecido hasta un 15% en Omegas...

Felicidades, suerte y
    Saludos!
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre....una pedida....merece una conjuncion de factores...que pocas marcas dan.
    con Omega acertaras

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y éste qué te parece? Es más barato y pasas del servicio técnico. Que por lo que he leído el de Omega se las trae.

jmaren está desconectado Novat@

Predeterminado

Y aunque la pregunta pueda parece estupida, como te cercioras de que el sitio es distribuidor autorizado?.

blumar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No quiero liarte más jmaren, pero después de haber hablado con varios relojeros y haber visto varios comentarios dentro del Club Hamilton de éste foro, los Hami tienen una relación calidad-precio excelentes.
    Yo tengo el X-WIND con maquinaria Valjoux 7750 y según dicen es una maravilla, aparte de que el reloj es precioso y ronda los 600 €.
    También tengo el Seiko Kinetic Sportura SNL033 y ni que decir tiene que estoy encantado con él.
    Es sabido que Omega tiene más nombre que Hamilton y Seiko, pero yo he sacado el tema por la relación calidad-precio.
    Un Saludo y que disfrute tu reloj.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo