Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Marca BY JOY-Opiniones - Foro General

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Marca BY JOY-Opiniones

Hola a todos! Qué opinais de la marca BY JOY? Es que he visto en ECI que están al 60%. Costaban 560 eruos y hay algunos modelos automáticos.

Gracias!!!
    C_L

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi no konoser, ¿sere un ichnorante...? me quedo leyendo por si vale la pena de verdad. Slds.

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lampara Ver mensaje
    Hola a todos! Qué opinais de la marca BY JOY? Es que he visto en ECI que están al 60%. Costaban 560 eruos y hay algunos modelos automáticos.

Gracias!!!
    C_L
    Buenas tardes lampara, hay por ahí algún post sobre esta marca, la opinion generalizada es que es una de las de moda (ropa) y que los relojes que tienen no merecen la pena.
    Pero los automáticos por lo visto los hace la marca Milleret, se los hace a By Joy, el otro día, estuve echando un ojo por esa página (www.milleret.ch) y tiene diseños majos, maquinaria suiza, creo que monta Eta 2834.
    El descuento los hace asequibles, y creo que interesantes.
    Te recomiendo que utilices el buscador, yo estoy pensando si pillar alguno de los automáticos.
    Saludos.

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por BARTLETT Ver mensaje
    Mi no konoser, ¿sere un ichnorante...? me quedo leyendo por si vale la pena de verdad. Slds.
    Es una marca de joyería con diamantes, que también ha querido tocar el tema de los relojes, pero no es su fuerte, obviamente.