• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maravilla de citizen

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No lo había visto. Parece chulo, pero me gustaría verlo sin tanta parafernalia.

Saludos
 
Es una pasada, a mi me encanta, lo que ya no me gusta tanto es el precio que tambien es una pasada.
 
Bonito es de narices pero pagar 3500$ por él, pues como que no.
 
ostia no sabia que costara tanto pues nada a esperar que caiga una loteria
 
Bueno chulo es Pero hay que verlo en la muñeca, lo de caro.... Parece que lleva tecnología pero ...para eso el iPhone.
 
Es espectacular.
Esto parece un nuevo gran paso adelante. Seguro que en un par de años lo lleven todos los relojes punteros.
 
Espectacular presentación. Habrá que verlo en mano.
 
La presentación es espectacular,se lo han currao tela.
 
  • #10
muy bonito esteticamente pero para ser eco-drive el movimiento del segundero es igual que en los cuarzos,yo tengo un eco-drive y el movimiento es mas uniforme,en cuanto al precio es un poco caro :(
 
  • #11
el reloj es guapo,el radio controlado eco drive es todo un avance, pero el video muy cutre para la presentacion de un reloj, no savia si era un juego de la play o una pelicula manga, el video una sobrada, la parte final donde sale bien el reloj es lo que merece la pena
 
  • #12
Esta bien, lo encuentro un poco recargado pero esta bien. Me encantan los citizen.

Salu2
 
  • #13
desde luego, el video es una pasada.
 
  • #14
Espectacular el video y el reloj. El precio, bueno, mejor ni hablar de ello, porque nunca estaremos de acuerdo.
 
  • #15
el reloj es guapo,el radio controlado eco drive es todo un avance, pero el video muy cutre para la presentacion de un reloj, no savia si era un juego de la play o una pelicula manga, el video una sobrada, la parte final donde sale bien el reloj es lo que merece la pena

Es que el reloj esta dedicado a una serie manga ;-)
 
  • #16
espectacular, tanto el reloj como el anuncio, ademas costara una pasta extra para pagar el anuncio, chulisimo, me lo pido
 
  • #17
El reloj está basado en un manga de Mashamune Shirow muy conocido (appleseed).

La primera vez que lo ví, pensé que estaba basado en el cómic, pero ahora, al ver el vídeo, en el que salen los dos protas (Deunan y Briareos) pues ya no me cabe duda.

¿Que cómo se todo esto? Mi coche "se llama" Briareos, con deciros eso... ;D

Y por cierto, el reloj fantástico.
 
  • #18
esta mu bien, pero entiendo que para la gene ue viaja mucho, de todas formas el reloj en sí está chulo...saludos.
 
  • #19
tu lo has dico compañero una auntentica maravilla si señor.
 
  • #20
Novedad en última Feria Bassel 2011 por parte de la casa nipona APPLESEED XIII vía satélite, de momento no disponible en España...
 
  • #21
Hay que pagar ese peazo videoooooo..... pero el reloj es chulisimo...
 
  • #22
Excelente diseño !!! Pero de momento está muy caro, prefiero otros Eco Drive de precio medio, en realidad no necesito la hora de tantas ciudades en el mundo. Y no confió mucho en la hermeticidad de los Citizen, el agua de mar no les va bien a muchos modelos
 
  • #23
すごい すばらしい 格好良い 最高 Salu2.
 
  • #24
Bonito si es el video, pero el precio lo deja en mal lugar....
 
  • #25
si,si mo-nu-men-to de reloj.no se porque hay gente que si el reloj no es suizo lo desprestigia.los japos hacen cosas realmente buenas y no se dan tanto bombo.promete mucha tecnologia
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie