Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 126 de 126
Like Tree1Likes

Hilo: Manufactura Panerai, dudas. Ayuda ¡¡ - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    En el nº 16 de la revista "En Hora", califica textualmente a Panerai como:
    "Manufactura con mayúsculas", refiriendose a los nuevos movimientos 9000, basicamente se diferencian de los 2000 (tambien manufactura) en las cualidades de 7 a3 dias de rserva de marcha, GMT de 24 a 12hrs e indicación convencional de reserva de marcha (lineal en el 9000).
    Si una revista a la que respeto (ya que la compro) dice "Manufactura con mayúsculas" refiriendose a calibres 9000 y 2000 sus razones tendrá.

Por otro lado sólo comentar que nunca me gastaría lo que piden por PAM, me parecen relojes feos poco ponibles, pero para gustos los colores.

Coincido con el compañero que comenta que al final todos los relojes con ETA, son manufacturas ETA (je, je).
    No habría discusión si siempre te creyeras lo que dicen las revistas y, ésta, menos. Saludos.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Yo , me vais a perdonar , pero es que creo que los relojes se clasifican por segmentos de precio que corresponden con las marcas que les acompañan y que la misma marca fabrique relojes de 150 euros y relojes de 120000 me parece un despropósito , no creo que hayan vendido ni uno sólo de esos relojes , como mucho , los llevarán los directivos de la marca como ostentación de su capacidad de crear una obra maestra , pero NADIE y digo NADIE , en su sano juicio compara un SEIKO con un PATEK , de modo que si nos hemos de gastar esos veinte millones de pesetas en un reloj , a ver quien es el guapo que se declina por SEIKO , amos no me jodas .
    Respeto profundamente las aportaciones de MR Jones en el Off Topic , sobre todo , las referentes a economía , pues desde mi ignorancia , intento aprender algo de los que etsáis más al tanto de como está el mundo , pero con lo delos Seiko , creo que os habéis calentado , sólo es opinión ,un saludo
    Pues no estoy para nada de acuerdo contigo. De hecho siempre llevo un Credor Fashion JapPower en la intimidad ya que no me gusta ser ostentoso y salir con él a la calle... Os dejo una foto que le he sacado hoy mismo a las 2 menos cuarto...

PD.- A ver que no se mosquee nadie, que es de broma... Eso sí, puestos a hablar de todo como reloj vale, ya que da dos veces al día la hora correcta
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estás comentando estrategias de marketing en alguna línea de tu post... Toyota y Nissan crearon Lexus e Infinity para vender coches de otro segmento (es decir, más pasta)...y si conociera la fórmula de inventar cosas que las compre la gente y bien caro, porque sí, no me hablaba con vosotras...;)
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Manufactura no sólo es un Seiko 5, también lo es Sea-Gull, un Vostok Komandirskie sin caja de acero inoxidable, el Casio FW-91 de 10 euros, lo ha sido hasta que ha muerto Poljot, lo es a día de hoy su sucesora Maktime y lo es Citizen. Marcas muuuuuy exclusivas.

Hay calibres ETA que son específicos para Longines, para Tissot (uno nuevo derivado del 5100, no sé si ha salido ya al mercado) o para Swatch. ¿Los consideramos manufactura?

Y ya que veo que hay discursiones sobre si Credor es o no una marca; en cuanto a Rolex, monta también ETAs en sus Tudor, luego os dejo otra pregunta, ¿es la firma de la corona 100% manufactura?

PD: He creado un artículo sobre manufactura relojera en wikipedia. Si alguien quiere mejorarlo...
    Última edición por Super 8; 13-sep-2009 a las 21:06

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Turbo Ver mensaje
    Apreciado Horus:

Depende de que Overseas, puesto que el Dual Time monta un calibre VS 1122 totalmente manufacturado
    Pues siento decirte que no, que el 1122 es de origen Jaeger, concretamente de la familia Jaeger 88X-92X, y hermano gemelo del 2329-2846 de AP, del mismo origen, y que se usa en el Royal Oak Dual Time. No tienes más que ver la disposición de los contadores en ambos.

Que Vacheron lo fabrique bajo su denominación 1122 o AP como 2329 no quiere decir que sean de manufactura.
    Última edición por javicampo; 13-sep-2009 a las 22:23
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    No habría discusión si siempre te creyeras lo que dicen las revistas y, ésta, menos. Saludos.
    Necesito basar mi fe en algo (RyE, En Hora, Mdt, ...), estas revistas tratan Panerai como manufactura, dadme esperanzas, la verdad estará ahí fuera, supongo.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213