Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Mantenimiento Cartier e IWC - Foro General

Predeterminado Mantenimiento Cartier e IWC

Me gustaría saber un sitio de confianza y no muy caro en Barcelona para llevar un Cartier Santos 100 y un IWC Mark XV. Los CO son injustificadamente caros
    gracias y feliz 2010

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, yo mis relojes los llevo a la relojeria de Jaume Pallares que esta en la calle Enamorats, 148-150 desde hace mucho tiempo y realmente para mi es bueno trabajando con los relojes y muy profesional, y el precio? eso ya depende de lo que les quieras hacer, pero es cuestion de hablarlo con el, si vas suerte, le puedes decir que vas de parte de Carlos (le pedi permiso para dar su direccion en internet).
    Un saludo

Predeterminado Mantenimiento y revision iwc,Cartier.

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Hola, yo mis relojes los llevo a la relojeria de Jaume Pallares que esta en la calle Enamorats, 148-150 desde hace mucho tiempo y realmente para mi es bueno trabajando con los relojes y muy profesional, y el precio? eso ya depende de lo que les quieras hacer, pero es cuestion de hablarlo con el, si vas suerte, le puedes decir que vas de parte de Carlos (le pedi permiso para dar su direccion en internet).
    Un saludo
    Gracias por la informacion.Mirare de pasarme pasadas las fiestas por alli.Pense en llevarlos en un primer momento al co,pero luego me di cuenta que realmente es una tonteria ya que un buen relojero no tiene que tener ningun tipo de problema con estos movimiento que no tienen demasiadas complicaciones.En fin a ver que me dicen...Pero gracias por tu informacion

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jojojjo...

feliz año