Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Manía con las correas ¿Soy solo yo? - Foro General

User Info Menu

Con el tema de los armis si, el original porque no acabo de verlos con otros que no sean el suyo... pero con las correas... la que me guste y sea de una calidad similar o mejor a la original, incluso no tengo problemas en no utilizar la hebilla original si no se adapta correctamente a la correa.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo con el serio problema que tengo con las correas (en su compra) como para pillarlas todas originales... aunque algunas artesanas andan a precio de oro en estos días que corren.
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

No eres el unico. Siento poco amor por los armises, y pocos de mis relojes lo tienen puesto. Amo las correas, y ademas aqui son excepcionalmente baratas - supongo que es porque sobran vacas -.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    No eres el unico. Siento poco amor por los armises, y pocos de mis relojes lo tienen puesto. Amo las correas, y ademas aqui son excepcionalmente baratas - supongo que es porque sobran vacas -.
    Jajaja pues a ver si me pillo un par!
    Por cierto voy a Buenos Aires a fines de marzo, te escribo entonces Gaby.

A la final pues le compré la correa de caucho usada original azul al colega norteamericano del foro WUS.
    el precio estaba decente, me ahorré mucho dinero y tengo la hebilla para ponerle correas de cuero económicas.
    Creo que hice una buena jugada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123