Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Mancha en el cristal - Foro General

User Info Menu

Mancha en el cristal

No lo ponía desde hace un tiempo, lo destronó temporalmente el Seiko, cómodo, atrapa golpes con menos preocupación y hoy al mediodía he dicho: vamos al Omega, se le echa de menos. pues ahora me trae de cabeza, he visto como unas manchas de humedad en el cristal y, alguna, no consigo sacarla. ¿se habrá estropeado el antirefejos? No sé si en la foto se aprecia bien pero a las 11 se puede apreciar la marchita. Jolín, enfoqué la mano de primera y el reloj desenfocado. El iPhone 7 y su cámara.
    Nombre:  IMG_1332.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 45.9 KB
    Última edición por felixx; 10-abr-2017 a las 17:40

User Info Menu

No veo ninguna manchita compi
    La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

No se ve nada...

User Info Menu

Bueno decir que está a las 11, pero he frotado con más empeño y ha salido.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cambia de reloj o mándamelo a mi, yo lo adopto

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    Cambia de reloj o mándamelo a mi, yo lo adopto
    Manda dirección ;)

User Info Menu

No se ve muy bien, pero creo que podría ser alguna agresión provocada en el tratamiento antirreflejos...a mí me pasó una vez => verdad que sólo lo ves dependiendo de cómo le dé la luz?

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

No veo nada... y según comentas ha salido la mancha después de frotar bien... jeje

Si realmente hubiera tenido una mancha interior podría ser por humedad, de mojarlo anteriormente y no estar hermético. En ese caso es mejor llevarlo rápidamente al relojero para que el daño interior sea el mínimo posible.

Así que lo mejor que puedes hacer es usar mas ese grandísimo reloj para que luego no te lleves sustos... jeje

User Info Menu

Igual es por tema de reflejos pero lo que se ve es una preciosidad de reloj!

User Info Menu

quién pudiera! no veo mancha alguna, pero si dices que ya salió, a reponerse del susto y lucirlo como se debe, de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que ya no los veo con la esfera de olas, se trata de una tirada distinta o descontinuaron el modelo anterior?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo