Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Malos Tratos a un reloj - Foro General

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Malos Tratos a un reloj

Navegando por una de tantas paginas que hablan de Rolex y buscando informacion sobre el submariner no date,encontré estas fotos.
    Que trato se le dió a este Rolex para que se encuentre en este estado,en que trabajaba el individuo que lo tenia o tiene?????
    Saludos

¡¡¡Voy a por los 500!!!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ese reloj lo tenia gasparacha.........fue con el que empezo lo de las pruebas extremas.............. pero este no las paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

strato está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso es denunciable...¿no?

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que lo tenia Gasparacha,ja,ja,ja,lo metió en el congelador,despues de rociarlo con todo tipo de acidos y lo dejó en este estado.
    Denunciable Strato????Totalmente!!!!tendriamos que mandarle una carta al dueño,y mandarle a asuntos sociales si,pobre Rolex Submariner.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un crimen tratar a un "amigo fiel" de esa forma.Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow A lo mejor...

A lo mejor es que ha sido usado para lo que fué diseñado, sumergirse en condiciones extremas, con rocas... . Aunque bien pensado hasta si ha sido este el caso está demasiado perjudicado. Que pena.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hola a todos!

Vaya "rolexicidio"...

Bueno, suponiendo que se trate de un modelo auténtico, claro, porque los rayazos de ese cristal...hombre no entiendo de cristales, pero es difícil que se raye tanto un cristal de zafiro (¿o no?). Menudo maltrato tiene que haber pasado ese reloj...

De todas formas no me extraña que haya gente que maltrate así los relojes, aunque sean de alta gama. Hace creo que dos años una relojera comentó en un foro (Sobrerelojes) que un cliente suyo se había comprado un Omega Constellation automático y luego lo usaba para ir a la finca a hacer las labores del campo...al poco tiempo se lo trajo a la tienda hecho una pena.

¡¡Saludos!!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

este lo tenia Mag giver en la mili cuando hacia la pista americana, o lo pillo un joven pastor aleman que le dolian los dientes

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj de ese modelo no es de zafiro. Y los relojes están para darles caña y usarlos para lo que nacieron. Los submarinistas Comex utilizan sus SD en todo tipo de condiciones, al igual que Cousteau usaba su Blancpain, su Doxa,...
    se le cambia el cristal, el bisel y listos.
    Prefiero tener un reloj que ha pasado conmigo mil batallas y arreglarlo, que tenerlo expuesto y usarlo con demasiado cuidado.
    This is my two cents, of course.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy contigo, Spectra. El zafiro sólo lo raya el diamante, y si no, que se lo digan a mi Date Just. La cantidad de leches a traición que se ha podido llevar el pobretico, y tiene la esfera como el primer día. Llega un momento en que casi lo consideras invulnerable hasta que en una caída en moto se le dobló el armys y se estropeó un pasador. La esfera estaba cubierta de sangre, pero bastó un poco de agua y jabón para dejarlo como nuevo. Cuando leo algo en el foro metiéndose con los Rolex, me limito a sonreir. Estos relojes hablan por sí solos.

Recuerdo que cuando entré en este foro de RE, me sorprendió mucho al principio el cuidado amoroso, casi maternal, que dispensábais a vuestros relojes. Divers de 200 mts que ni olían el agua; toallitas para pulimentar arañazos; sistemas para limpiar exhaustivamente el reloj, tratamientos para correas de cuero... Acostumbrado como yo estaba a tratar mi reloj como lo haría un oso o un cocodrilo, todo eso me parecían mandangas. Sin embargo, ahora miro mi Rolex con otra perspectiva, y me desagradan los visibles arañazos y golpes que ha sufrido conmigo. Y que la pegatina verde de la trasera tenga ahora la mitad de tamaño que tenía, y... Probablemente me gastaré una pasta en el servicio técnico oficial de Rolex, pero ahora sé que me encantará tener el Date Just como el primer día, aunque no lo use.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo