Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 165 de 165

Hilo: Mala experiencia Union Suiza, Corte Ingles Plaza Cataluña (Barcelona) - Foro General

User Info Menu

Punto primero;
    Al reloj no le pasaba nada, estaba dentro de los parámetros.

Punto segundo;
    El reloj ha sido reparado, ¿reparado de qué? ¡Si estaba bien!

Punto tercero;
    Para llegar al punto segundo, el cliente ha tenido que ir, reclamar, volver a reclamar a un responsable, abrir un hilo con la incidencia, alguien tuvo que notificar al responsable del CO la apertura del hilo, ser cuestionado por la comunidad forera, dar explicaciones de fotos que han trascendido cuestionando el fallo o avería, subir nuevas fotos que contrastar con la orfecida por el CO, volver a enviar el reloj, esperar y volver por 3ª, 4ª o 5ª vez a recoger el reloj.

A mi, sinceramente, me parece un despropósito.
    Última edición por SSEE; 13-oct-2019 a las 19:44
    Lo siento, de verdad, os pido perdón... sí es cierto lo que se dice de mi... Tengo un Tag

Dupont está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Me alegro mucho!
    - De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.
    - Neuere Sprachelemente sind immer die besseren Sprachelemente.

VicAlva está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Vitog Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, tal y como os dije os comento novedades.
    El miércoles me llamaron y me comentaron que ya tenía el reloj reparado y podía ir a recogerlo. El jueves por la tarde fui a recogerlo y como pude comprobar y veréis en la foto el bisel ya está correcto!! El trato recibido fue correcto y la dependienta que me atendió muy amable, incluso estuvimos viendo otros Hydroconquest para comparar.
    Por cierto, en más de uno vi que el bisel no cuadraba perfecto, algún compañero con este reloj ha observado problemas al respecto???
    Tenía pensado vender el reloj porque le cogí manía pero después de llevarlo estos tres días vuelvo a estar encantado con el y se queda en casa jejeje por fin se acaba la historia!
    Buen fin de semana a todos y gracias por todos los consejos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se ve perfecto, enhorabuena y olvidarse de este mal trago.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Resuelto el tema, cierro el hilo