Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Mala experiencia en relojes&relojes - Foro General

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tomo nota, vender algo como nuevo que está usado es una estafa como una catedral, acabe como acabe no hay excusa alguna, te la intentan meter y si lo pillas da la cara, y si no pues te la ha colado

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una mala experiencia como dices, la venta por estos sitios tienen mejor precio que la tienda física, (siempre hay excepciones).
    La comodidad que ofrece la compra por Internet y los distintos países que puedes visitar desde tu butaca hacen que cada vez compremos mas de este modo,pero este es el riesgo que te puedes encontrar, pienso que yo en este caso concreto si hubiera aceptado la devolución del dinero, con la perdida de los gastos de envió (supongo) y el tiempo que tardas en tener en tu cuenta el dinero, la opción que tu has hecho es muy lógica también, pues el reloj lo tienes y el SAT te lo dejara impecable. Que todo quede en una anécdota sin mas, un saludo y que lo disfrutes pronto. Gracias por compartir esta experiencia.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Ese es de Chihuahua (México)
    Como si fuera de la china, mientras el comprador no diga exactamente quien es todo son suposiciones.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo hice a través de la página de chrono24, según parece los relojes vienen de paguera, aunque es un mero intermediario, ya que el reloj lo enviaron desde Barcelona.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Última edición por Kalessin; 15-ene-2012 a las 01:12

Predeterminado

Visto lo visto, no puedo decir nada de la boutique de omega, aunque tardan seguro q no me lo dan tan mal como venia de origen

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Para datos mas información y perdonad por el retraso, el reloj fue adquirido a través de la página web de chrono24, dentro de la sección de vendedores españoles. Según la descripción, el vendedor se llama relojes&relojes, encontrándose ubicada en paguera, España. El vendedor atiende al nombre de Salva y es andaluz. El lunes espero darles nuevas noticias, espero que sean positivas. Si alguno necesita mas detalles, encantado de facilitarlos. La verdad es que si es una mala experiencia. Tardare mucho en volver a comprar por internet, si es que lo vuelvo a hacer. Hay que tener mucho cuidado. Si no es por la boutique de omega (en mi caso son los q m están salvando el culo), es como si hubiese tirado el dinero por el retrete.

Predeterminado

todavía sin noticias del vendedor

Madre mía...

Predeterminado

Finalmente el vendedor no ha dado la cara. Estoy esperando que responda mis llamadas. Agradezco todos los comentarios realizados por los miembros del foro. Espero que aunque la CRI os ataque, no acudáis a este vendedor (otro calificativo es en el que estoy pensando que se adecua más a sus características, pero mejor me callo) si no quereis tener los problemas que yo he tenido. Agradeceré al moderador del foro, si quiere incorporar este mensaje dentro de los mensajes de cuidado/recomendación, etc, etc.

Un saludo a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123