Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado Pedro no repara (ajusta) Seikos

Ya lo dije en otro hilo...!

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

En lo que a mí respecta la atención y el trato que me dispensaron en Centro Relojero:10/10
    el camino del corazón

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lumber, tú sabes que yo soy amigo de Pedro y a mi siempre me ha tratado muy bien, pero no se me ocurre considerar a Pedro y su negocio como algo intocable, por encima del bien y del mal. No tiene por qué molestarnos que alguien critique el trato recibido, si no le ha parecido correcto, por la misma razón que no lo hacemos cuando alguién alaba su trato y su buen hacer.
    Creo que, precisamente los que nos consideramos sus amigos, debemos hacer un ejercicio de neutralidad.
    Esta es mi opinión y así la expreso.

Saludos cordiales

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por perito Ver mensaje
    En lo que a mí respecta la atención y el trato que me dispensaron en Centro Relojero:10/10
    +1

Solo comento mi caso como otros foreros cuentan el suyo, mi trato en el Centro Relojero de PI fue exquisito, delante y detras del mostrador. Amen de que puede asistir a un curso gratuito alli, que me ayudo a amar un poco mas esta aficion, y esos detalles no se ven todos los dias.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Lumber, tú sabes que yo soy amigo de Pedro y a mi siempre me ha tratado muy bien, pero no se me ocurre considerar a Pedro y su negocio como algo intocable, por encima del bien y del mal. No tiene por qué molestarnos que alguien critique el trato recibido, si no le ha parecido correcto, por la misma razón que no lo hacemos cuando alguién alaba su trato y su buen hacer.
    Creo que, precisamente los que nos consideramos sus amigos, debemos hacer un ejercicio de neutralidad.
    Esta es mi opinión y así la expreso.

Saludos cordiales
    Como el trato a perito (y al que suscribe): 10/10
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

A colacion de lo que comenta Alija, ¿por que Pedro no repara (ajusta) Seikos? (Si puede saberse, que ya es curiosidad).

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Sin quejas, al contrario...

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    +1

Solo comento mi caso como otros foreros cuentan el suyo, mi trato en el Centro Relojero de PI fue exquisito, delante y detras del mostrador. Amen de que puede asistir a un curso gratuito alli, que me ayudo a amar un poco mas esta aficion, y esos detalles no se ven todos los dias.

A mi me pasó lo mismo, ¡que casualidad!.
    Ad astra per aspera

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que al 100 x 100 de los foreros de aquí, si en una relojería cualquiera nos hacen ir dos veces en cuatro meses y nos volvemos a casa con la contestación que le dieron a Dr Cooke, nos hubiera cuanto menos, molestado.

También creo que como todos, o casi todos conocemos a Pedro y lo gran profesional que es, podemos darle el beneficio de la duda o incluso disculparle que en su establecimiento hayan podido tener un par de días malos, eso sólo demuestra que somos humanos.

por eso pienso que tampoco se deberían sacar las cosas de quicio, un forero ha expuesto una queja y tendriamos que aceptarla como tal, seguro que hablando se arreglan las cosas.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que raro!!!
    El Sr. Izquierdo es forero, a esta altura seguro que ha leido el hilo, y ademas le habran avisado al menos una docena de amiguetes.
    Porque no ha dado su version?
    Esta por encima de estas tonterias?
    Un caso de xenofobia extrasuiza?
    Un trabajo insignificante para la categoria de la casa?
    El Sr. Izquierdo tiene la palabra................

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Si crees en eso ya no eres agnóstico... Que sí, que te entiendoooooooooooooo
    Bueno, llevas toa la razón del mundo. Los agnósticos creemos que hay algo, pero no sabemos lo que es, por tanto al definirlo como un "ente de energía" estoy saliendome de las bases .

Y pa no marcarme un offtopicazo de los que hacen afición, digo que D. Pedro Izquierdo de seguro que es un excelente relojero, buen compañero y buen aficionado, vistos los comentarios de todos los compañeros excepto del autor del hilo, pero que no se puede ser más papista que el papa y hasta el mejor escribano echa un borrón (esta frase va dedicada para la sección Grafomanía jeje ).

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.