Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola Pablo! no estoy de acuerdo con lo que dices.

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Te comprendo perfectamente, pero ponte en lugar de un comerciante. Te compras un reloj en la competencia y vas a la otra tienda aque te lo regulen, no sé pero me da que si haces la misma prueba en varias relojerias et trato va a ser muy pero que muy parecido. Estoy segurisimo de que si hubieras llevado a regular un Mosca te lo habrian hecho en el mismo dia o de un dia para otro, seamos realistas bajemos de la higuera.
    Llevate el seiko a un concesionario Rolex en los cuales tienen relojero profesional y me cuentas lo que te dice la dependienta. Y que conste que no es por defender a nadie , pero .....seamos reliastas y dejemonos de adornos hablando claro. Saludos.

Pablo!!! recuerda el letrero del taller de Pedro; es un taller de Relojeria por lo tanto el vive de las reparaciones de cualquier reloj y cualquier marca sea un Seiko o pun Patek, dea acuerdo que el venda relojes pero no deja de ser un taller y en los talleres se arreglan relojes y seguro que el 90% de las reparaciones le vienen de gente de la calle de eso vive.
    Saludos

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Yo no voy a criticar ni mucho menos la profesionalidad de Pedro Izquierdo, pero a quien se refiere el compañero es a la persona que esta en atención al Publico,
    Por que mantenerse neutral? como muy bien dice ne-no si se trata de cualquier otra relojería todos tomamos parte y en este caso daríamos la razón al compañero forero. Pues como no tengo motivos para dudar sobre la veracidad de lo que dice el compañero, mi cero para la persona que le atendió
    Que cada cual critique u opine lo que quiera. Yo me mantengo neutral, quizá debería de haber empezado por ahí.
    No suelo tomar parte fácilmente y no suelo seguir al rebaño...Soy así, qué le vamos a hacer. Solamente hice una llamada de atención porque no me parecieron correctas las formas, en una de las primeras intervenciones, en un post en el que éstas (las formas) me parecían cruciales.
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....aquí hay tomate.....

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    ESTOY EN DESACUERDO CON LAS CRITICAS PERSONALES. Creo que en el foro, que ya tiene bastantes foreros, no es el sitio para la critica, sobre todo por el perjuicio gratuito que se puede causar, sin que el criticado tenga derecho a defenderse. Con todos mis respetos, el comentar en el foro que una relojeria (la que sea), no ha podido atender a tu solicitud, sin que te hayan realizado ningun tipo de trabajo, ni siquiera te han cobrado, unicamente te han dado una fecha que no te conviene, mas o menos educada, no merece mas conducta que la de ir a otra relojeria y olvidarse del tema, sin empezar a darle a la imaginacion de las razones de la negativa, que pueden ser muchisimas, y no hay que tomarlo como ofensa personal.

Menos mal que Pedro Izquierdo, al que no conozco nada mas que por las referencias de algunos foreros, es conocido y este post ni le va ni le viene, pero existen muchas mas relojerias que por un comentario de este tipo pueden perder injustamente mucho. Asi que por favor, un poco de seriedad.
    Creo que te equivocas, no se está criticando su trabajo, sino el trato profesional de un miembro de su plantilla.

Dices que el "criticado no tiene derecho a defenderse", bueno pues Pedro es miembro de este foro antes que tú y que yo, y además ha entrado hoy mismo a las 19:11. Parece que lee el foro asiduamente y si quiere intervenir lo puede hacer.

Yo tampoco conozco a Pedro más que por los comentarios vertidos en este foro (casi siempre positivos, por cierto). Creo que este suceso le puede ayudar a mejorar su negocio y no tiene que verse como una crítica destructiva.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo concuerdo con el camarada Cestommek en todo lo que ha dicho
    El tiempo sin ti...es empo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de tener algo en común contigo,
    Te aseguro que yo nunca he seguido al rebaño, a no ser que ese rebaño se dirija en la misma direccion a la que yo quiero ir
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Tú tranquilo que te comprendemos....
    la explicacion es esta:

1º-lacara de asco:El verano da estreñimiento.
    2º-Los resoplidos:El calor o la menopausia.
    3º-Te dijo que volvieras en septiembre porque cojia vacaciones y asi no te veia,pero le salio mal y las cojio en Agosto.

Espero nadie se tome esto a falta de respeto,simplemente trato de echarle algo de humor picante a la situacion
    lo digo porque casi se defiende mas al que lo ha hecho mal que al forero,lo cual...."yo no entender..."

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo el gusto de conocer al Sr. Izquierdo, que no dudo que sea un señor y un buen profesional. Mucho se ha hablado aquí de el, y siempre bueno y muy positivo.
    Lo de la dependienta, que tiene un mal día. Quien no ha tenido nunca un mal día. Pero tratándose de una persona que está atendiendo al publico, esos malos días debería guardárselos para hora de la comida o para cuando salga al cerrar la tienda. A mi me pagan para atender a una serie de compañeros y clientes externos, y no se me permite tener malos días con estos que nos dan de comer. Vamos, por lo menos a mi.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero que pasó exactamente??? Quién y dónde te robaron el Panerai??? Fué en esta relojería???

Predeterminado

Bueno Timewatch,pero que no hay problema,no me lo he tomado a mal ni mucho menos eh?,lo digo por si se monta un pequeña discusion por ello,que no pasa na,me lo tome a bien,alomejor fue muy brusca tienes razón...yo es que a veces soy un reboltosillo y no mido mucho las reacciones...

Un saludo