Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

  1. #21
    lumber está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-ago-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    No es propio del Centro Relojero tratar mal a nadie ni llevando un Seiko ni llevando cualquier tipo de reloj. Quizás la persona que te atendió te dijo que fueras en Septiembre porque en Agosto cerraban y ahora que has vuelto puede que tengan muchísimo trabajo y no les es posible ajustarte el reloj, te dicen que vuelvas en Diciembre porque es cuando presumiblemente salen del atasco en el que se encuentran.
    Tu eres tan libre de elegir al Centro Relojero como ellos de aceptar tu trabajo. Lo tomas o lo dejas. Un presunto mal gesto en un momento determinado lo tiene cualquiera, no hay que buscarle tres pies al gato ni jurar que no vas a comprar nunca nada ahí porque una "señorita" te ha resoplado, vamos hombre! Si no te compras el Mosca es porque no quieres, no porque te han resoplado.
    Eso si, basta un pelo para arremeter contra Pedro o en este caso, contra su negocio. Porque es cierto que muchas veces se han puesto hilos en el foro sobre el trato que se ha recibido en una relojeria, pero tal nimiedad no merece siquiera prestarle atención.

  2. #22
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    La educación la debe de tener todo el mundo, querido cestommek, máxime cuando se habla de alguien que, quizá, ni se conoce; al igual que tampoco se conocen completamente los detalles del asunto en cuestión... A priori, lo mejor es mantenerse neutral ¿No?

    Un saludo
    Yo no voy a criticar ni mucho menos la profesionalidad de Pedro Izquierdo, pero a quien se refiere el compañero es a la persona que esta en atención al Publico,
    Por que mantenerse neutral? como muy bien dice ne-no si se trata de cualquier otra relojería todos tomamos parte y en este caso daríamos la razón al compañero forero. Pues como no tengo motivos para dudar sobre la veracidad de lo que dice el compañero, mi cero para la persona que le atendió
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  3. #23
    dr_cooke está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Perdona, perdona ¿donde he jurado yo que no me compraré un Mosca?
    Lamento haber ofendido tu gusto, pero en un foro de relojes, en el que intercambiamos experiencias, sea nimio o esencial, creo procedente informar al resto de foreros de mi experiencia en una RELOJERíA, que no supermercado. Si a alguien le es útil, me alegro, si no, se pasa al siguiente post y punto.
    Ni siquiera he dicho que no piense volver ni nada parecido, solo informo de que se me ha tratado mal, no por el resoplido, no por la cara de asco, sino pq me han hecho volver cuando, presuntamente, debían saber que su taller estaba tan hasta arriba que no había hueco. Si no me pueden o quieren atender me perece perfecto, no me ofendo por ello ni quiero saber el motivo, lo que no es normal es que te digan "vuelva Vd tal día" y en tal día el taller tenga trabajo para cuatro meses. Ese trabajo no ha llegado en Agosto.

  4. #24
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    pues que quieres que te diga... no se a donde lo llevarias ni la variacion que puede tener... pero vamos, me parece rarisimo...

  5. #25
    Rectimat está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-jun-2008
    Ubicación
    por aqui o por alla...
    Mensajes
    1,662

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Te comprendo perfectamente, pero ponte en lugar de un comerciante. Te compras un reloj en la competencia y vas a la otra tienda aque te lo regulen, no sé pero me da que si haces la misma prueba en varias relojerias et trato va a ser muy pero que muy parecido. Estoy segurisimo de que si hubieras llevado a regular un Mosca te lo habrian hecho en el mismo dia o de un dia para otro, seamos realistas bajemos de la higuera.
    Llevate el seiko a un concesionario Rolex en los cuales tienen relojero profesional y me cuentas lo que te dice la dependienta. Y que conste que no es por defender a nadie , pero .....seamos reliastas y dejemonos de adornos hablando claro. Saludos.
    Pues me da a mi que el que los relojes sean Seikos y no le vayan a dar mucho trabajo si que tiene que ver. Aunque si no quieren hacerlo creo que bastaría con decirlo e incluso recomendarle otro lugar y no pasa nada. Si hubiera aparecido con un omega de 50 años a restaurar seguro que no habrían resoplado. Por lo menos le podrían haber dado una fecha cierta y precio.

    Si llevas el Seiko al ST de Rolex te dirán que no puesto que no es un rolex y es un ST no una relojería multimarca. Yo he llevado mi rolex dos veces a ajustar al ST en garantía y me han tratado sobre la marcha estupendamente, no me han resoplado y evidentemente no me lo he comprado allí y el trabajo no les iba a dar un duro. Aunque no debemos considerarlo nada especial por que es su obligación cosa que no es en PI con un seiko.

    Es normal que la gente no reaccione como con una relojería desconocida puesto que han tenido buenas experiencias alli.

    Lo unico es que hoy vas a regular un seiko y mañana a comprar quien sabe que. Es un trabajo relativamente corto y que seguramente no les de mas que molestias y como les sobra el trabajo pues resoplan...

    De todas formas creo que el trato no ha sido el mejor.

    Un saludo.

  6. #26
    sebastia38 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-may-2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    ESTOY EN DESACUERDO CON LAS CRITICAS PERSONALES. Creo que en el foro, que ya tiene bastantes foreros, no es el sitio para la critica, sobre todo por el perjuicio gratuito que se puede causar, sin que el criticado tenga derecho a defenderse. Con todos mis respetos, el comentar en el foro que una relojeria (la que sea), no ha podido atender a tu solicitud, sin que te hayan realizado ningun tipo de trabajo, ni siquiera te han cobrado, unicamente te han dado una fecha que no te conviene, mas o menos educada, no merece mas conducta que la de ir a otra relojeria y olvidarse del tema, sin empezar a darle a la imaginacion de las razones de la negativa, que pueden ser muchisimas, y no hay que tomarlo como ofensa personal.

    Menos mal que Pedro Izquierdo, al que no conozco nada mas que por las referencias de algunos foreros, es conocido y este post ni le va ni le viene, pero existen muchas mas relojerias que por un comentario de este tipo pueden perder injustamente mucho. Asi que por favor, un poco de seriedad.
    sebas

  7. #27
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,510

    Predeterminado

    Llévalo a Cronoworld.Es un excelente relojero ,patrocinador del foro,y además desde hace poco servicio técnico de Seiko.

    Un saludo.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  8. #28
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    En mi caso esa relojería es THE WATCH CASE en la calle Font Vella de Terrassa, donde sólo venden un producto y después si se te rompe te ponen todas las excusas del mundo para no arreglártelo o te dicen que la reparación te va a salir por un buen pico. Bueno siempre hay muchos más sitios donde ir...
    MUCHA SUERTE Y SALUDOS.
    Si te yo contara de esa relojería, creo que todos los que estamos aquí "fliparían por un tubo". Ellos me conocen y yo a ellos. Una sóla transacción...un Panerai perdido...una promesa que acepté...una promesa por parte de ellos que se fue a la puñetera mier... Si hablara. Y ahora, si leen esto, que se pongan en contacto conmigo que les voy a decir qué pieso. Me llamo Jordi Herrero, y sabéis que soy el del Panerai Regatta robado/que se iba a quedar el AP Royal Oak crono... Un saludo "carrusel".
    Positivo/negativo:

  9. #29
    Avatar de celvira
    celvira está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-oct-2007
    Ubicación
    Madrid - Spain - Europe
    Mensajes
    1,927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Llévalo a Cronoworld.Es un excelente relojero ,patrocinador del foro,y además desde hace poco servicio técnico de Seiko.
    Totalmente de acuerdo. Por cierto, excelente trato.

    Y tambien de acuerdo con ne-no y rmrelojes.

    Es mas, a mi me habria sentado como una patada el esperar a Septiembre, pasarme de nuevo y que me digan de mala manera que me he dado un viaje a lo tonto y que pruebe en diciembre a darme otro.

    Si no lo quiere coger, que me lo digan a la primera y adios.

  10. #30
    Avatar de neopreno
    neopreno está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-ene-2006
    Mensajes
    1,444

    Predeterminado

    Me parece perfecto que el forero se queje y de su opinión, que es la suya.
    Me parece perfecto que otros foreros asiduos y con experiencias más positivas sobre el CRPI, defiendan sus cualidades, trato, etc.
    Pero si ha pasado con otras relojerías, ST´s, etc. no se por que no puede dedirse de esta. Pedro Izquierdo puede dar las explicaciones que crea oportunas, si es que lo cree.
    Lo que no está bien es poner en duda las percepciones del forero en cuestión, porque si no fuera sobre PI, no se le pondrían.
    Que conste que tengo la mejor opinión sobre Pedro.

    neno, una vez más, te doy la razón.