Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

  1. #11
    Avatar de Timewatch
    Timewatch está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...me referia a su trato,no a la señorita...,esta claro que no a todas las marcas se les trata con el mismo rasero...han salido post d ecosa parecidas de otras marcas y se han puesto ceros...y nadie ha dicho nada

    Ni hablo de Pedro ni de su profecionalidad ya mas que demostrada(ni el forero de la queja tampoco),sino la de que la que esta de cara al publico,la educacion debe tenerla el que esta de cara al publico,tenga mal dia o no...es lo primero que enseñan en los cursos de relaciones publicas
    La educación la debe de tener todo el mundo, querido cestommek, máxime cuando se habla de alguien que, quizá, ni se conoce; al igual que tampoco se conocen completamente los detalles del asunto en cuestión... A priori, lo mejor es mantenerse neutral ¿No?

    Un saludo

  2. #12
    Avatar de ne-no
    ne-no está desconectado The Rock
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3,857

    Predeterminado

    Muchas veces en el foro se han comentado casos de relojerias donde no se ha recibido un buen trato y todos han respondido diciendo cosas como "tomo nota para no ir", "Eso no se hace" etc......

    Pero resulta que ahora un forero se queja de que le han tratado mal y tenemos que leer cosas como, un mal dia lo tiene cualquiera (son dos malos dias), que si Pedro Izquierdo es un señor.......en ningun momento este forero se queja de el, porque ni lo vio.

    Este forero no recibio el trato adecuado, ni las explicaciónes necesarias por parte de la señorita que le atendio.

    No creo que se haya puesto en entredicho a Pedro Izquierdo para que salten a defenderlo, simplemente a la señorita que atiende al publico.

    Pues en el fondo, yo lo veo un favor a Pedro Izquierdo, para que sepa como trata a los clientes esa persona.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

  3. #13
    dr_cooke está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Una pregunta, eres cliente habitual? o fue tu primera visita. Es solo por curiosidad, porque yo estube en uno de sus seminarios gratuitos para los foreros y no me pareció tan malo el trato ni de Pedro ni de la señorita. Me estraña un poco lo que cuentas pero bueno como dicen , un mal dia lo tiene cualquiera. Saludos.

    No soy cliente habitual, auqnue se me olvidó comentar que la primera vez que fui, ya que estaba allí me compré una Hirsch para el Alpinist.
    No me quejo del trato del Sr. Izquierdo, al que no conozco, ni de la calidad del servicio, que no he probado, ni del precio, que no conozco... solo del trato. Se me hace difícil pensar que no puedan ajustar dos miserables SEIKOS (creo que en la marca está la clave, pero solo es mi impresión) en cuatro meses, pero, bueno, supongamos que es así. Lo que no puedo entender es:

    1.- La cara de asco
    2.- el resoplido
    3.- Sobre todo sobre todo, que en julio me diga que vuelva en septiembre. Si no quiere hacer el trabajo (cosa a la que tiene todo el derecho del mundo), lo menos que puede hacer es decirlo y no hacerme esperar un mes y volver para nada.

    Yo he vivido del servicio muchos años (de bichos japoneses un poco más grandes que los SEIKOS) y eso no es manera de tratar a un cliente potencial. No pensaba comprarme un Mosca, pero ahora menos.

    E insisto, solo hablo de la Srta del mostrador, de ahí para atrás ni idea.

    Salu2

    Y sigo sin

  4. #14
    Avatar de rmrelojes
    rmrelojes está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    14-mar-2006
    Ubicación
    Exiliado
    Mensajes
    4,881

    Predeterminado

    Amos no me jodas!

    Osea, verás

    Sea en casa de Pedro Izquierdo (donde SI me han reparado un reloj y donde, más o menos, he quedado satisfecho) o en casa de Benedicto VI, si la cagan, la cagan y punto.

    Hasta donde recuerdo, hemos puesto (HEMOS; yo el primero) a parir a firmas de mucho, muchíiiiiiisimo más renombre Internacional que el de Pedro Izquierdo...

    Osea: Menos cogérsela con papel de fumar y más estar a lo que dice un compañero del foro. Pedro nos lee, osea, que puede hacer el comentario que crea oportuno.

    Pero si a mi me resoplan por eso, palabria del niño Jesús, que la Señortita, o Señora, o lo que corresponda, se pasa la mañana alegre, pero mucho.

    Joder, lo que nos faltaba ya

  5. #15
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado ypq no.....

    lo mandas a un st? en la web de seiko vienen todos os de España... será mas rápido y mas recomendable, un saludo

    Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Wenas

    Iba a titular "Pésima atención", pero creo que sería algo excesivo.

    A finales de Julio me presenté en Pedro Izquierdo para dejar dos SEIKOS a regular (solo regular, o como se diga. Son un Alpinist y un ATLAS nuevos que atrasasn un poco) y, después de decirme que no y de echar una miarada al taller, la Srta me dijo que volviera a primeros de Septiembre. Me pareció más o menos lógico dadas las fechas, así que allí he vuelto hoy.
    Estaba la misma Srta, igual de sola que en julio y con la misma cara de aburrimiento. Cuando le he dicho a lo que iba y le he sacado el ALPINIST la cara ha pasado de aburrimiento a asco y, en medio de un resoplido, ha mascullado que volviera ¡a principios de año!
    Yo comprendo que cada cual puede elegir a sus clientes, que puede tener el taller hasta arriba, pero ¿cuatro meses de trabajo programado? SI eso es así ¿pq en julio me dice que vuelva en Septiembre? ¿No se puede tener un poco más de educación y simpatía a la hora de tratar con un cliente?
    No dudo que es una maravilla de Taller, pero su atención al cliente (conmigo) ha sido pésima.

    Así que sigo igual, para una tontería como pasar dos relojes por un cronocomparador, no hay manera de hacerlo!

    Estoy por llevarmelos a Japón de nuevo en Octubre, a ver si allí...

  6. #16
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Te comprendo perfectamente, pero ponte en lugar de un comerciante. Te compras un reloj en la competencia y vas a la otra tienda aque te lo regulen, no sé pero me da que si haces la misma prueba en varias relojerias et trato va a ser muy pero que muy parecido. Estoy segurisimo de que si hubieras llevado a regular un Mosca te lo habrian hecho en el mismo dia o de un dia para otro, seamos realistas bajemos de la higuera.
    Llevate el seiko a un concesionario Rolex en los cuales tienen relojero profesional y me cuentas lo que te dice la dependienta. Y que conste que no es por defender a nadie , pero .....seamos reliastas y dejemonos de adornos hablando claro. Saludos.

  7. #17
    Avatar de jorgeexeva
    jorgeexeva está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-ene-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Como todo lo de PI enseguida se convierte en algo visceral...
    Yo creo que tienes la oportunidad en el foro de relojes (si lo pones en google te sale el enlace enseguida), de poder expresarle tu queja personalmente y te atenderá personalmente.
    Porque entiendo que eso no lo sabías y de ahí que publicamente te quejes del trato recibido en su relojería.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

  8. #18
    Avatar de ne-no
    ne-no está desconectado The Rock
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3,857

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Te comprendo perfectamente, pero ponte en lugar de un comerciante. Te compras un reloj en la competencia y vas a la otra tienda aque te lo regulen, no sé pero me da que si haces la misma prueba en varias relojerias et trato va a ser muy pero que muy parecido. Estoy segurisimo de que si hubieras llevado a regular un Mosca te lo habrian hecho en el mismo dia o de un dia para otro, seamos realistas bajemos de la higuera.
    Llevate el seiko a un concesionario Rolex en los cuales tienen relojero profesional y me cuentas lo que te dice la dependienta. Y que conste que no es por defender a nadie , pero .....seamos reliastas y dejemonos de adornos hablando claro. Saludos.
    De verdad que no os entiendo.

    Pedro es relojero no?? Segun anuncia en su foro hace reparaciones.....o eso dice, entonces......si no es un mosca o un reloj suyo no lo repara???

    Solo se ha hablado del mal trato de la señorita, tu crees que en todos los servicios tecnicos resoplan y hacen mala cara como nos ha contado el forero??

    Como tu bien dices, seamos realistas y dejemonos de adornos.....pero de verdad!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

  9. #19
    dr_cooke está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    lo mandas a un st? en la web de seiko vienen todos os de España... será mas rápido y mas recomendable, un saludo

    Ni hablar!!!!

    Allí fue donde descogorciaron el Alpinist! Lo llevá a reparar en gtía y, después de 3 meses, me lo devolvieron "fuera de punto"

  10. #20
    Avatar de jocopa
    jocopa está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    C.Valenciana
    Mensajes
    1,052

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...me referia a su trato,no a la señorita...,esta claro que no a todas las marcas se les trata con el mismo rasero...han salido post d ecosa parecidas de otras marcas y se han puesto ceros...y nadie ha dicho nada

    Ni hablo de Pedro ni de su profecionalidad ya mas que demostrada(ni el forero de la queja tampoco),sino de la que esta de cara al publico,la educacion debe tenerla el que esta de cara al publico,tenga mal dia o no...es lo primero que enseñan en los cursos de relaciones publicas
    Pués si. Es el fondo de la cuestión y estoy de acuerdo.