Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 119 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Pablo!!! recuerda el letrero del taller de Pedro; es un taller de Relojeria por lo tanto el vive de las reparaciones de cualquier reloj y cualquier marca sea un Seiko o pun Patek, dea acuerdo que el venda relojes pero no deja de ser un taller y en los talleres se arreglan relojes y seguro que el 90% de las reparaciones le vienen de gente de la calle de eso vive.
    Saludos
    De eso viven? estas seguro? No será de la venta de relojes nuevos?. Conozco un relojero profesional (freelance, osea trabaja para relojerias) y solo revisa relojes de gama alta para poder cobrar los 200-300 euros , porque el trabajo de desmotar limpiar , volver a montar y engrasar es el mismo en un seiko5 de 35 euros que en un Patek. Lo que pasa es que al señor del seiko5 de 35 euros si le cobras 200 ó 300 tal vez se muera en la tienda y es un enrredo tener que llamar a la funeraria y esas cosas. saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Muchas veces en el foro se han comentado casos de relojerias donde no se ha recibido un buen trato y todos han respondido diciendo cosas como "tomo nota para no ir", "Eso no se hace" etc......

Pero resulta que ahora un forero se queja de que le han tratado mal y tenemos que leer cosas como, un mal dia lo tiene cualquiera (son dos malos dias), que si Pedro Izquierdo es un señor.......en ningun momento este forero se queja de el, porque ni lo vio.

Este forero no recibio el trato adecuado, ni las explicaciónes necesarias por parte de la señorita que le atendio.

No creo que se haya puesto en entredicho a Pedro Izquierdo para que salten a defenderlo, simplemente a la señorita que atiende al publico.

Pues en el fondo, yo lo veo un favor a Pedro Izquierdo, para que sepa como trata a los clientes esa persona.

+1.

El criterio sólo sirve, y sólo es apreciado, si es común para todos.

Un saludo

PD: yo tengo más mala leche que esa señorita de vez en cuando...y lo sé...y ojalá que lo remedie (antes de que me lo remedien)
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el que falle es el personal que atiende al público, es como si fallara el profesional. No se puede excusar en una dependienta.
    La profesionalidad exige que, no sólo se haga bien su trabajo, sino que se atienda bien al público.
    La dependienta, es la tarjeta de visita del profesional. Si ella no trata bien, puede hacer mucho daño.
    Pensad en los depachos profesionales. Cuidan, y muy mucho, su tarjeta de visita (secretarias con curso de atención, formación contínua, cursos de reciclaje, etc.)
    Si Pedro Izquierdo consiente en tener una mala secretaria, puede salirle muy caro el tema.
    Para empezar, basta con leer un poco este hilo.
    Es mi opinión.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Ya hay varias personas que han pedido que se cierre el hilo, yo no voy a pedir esto, porque no soy partidaria de coartar la libertad de expresión de la gente, pero lo que si esta claro, es que esto ya se esta alargando demasiado.

A quedado bien claro todo, me parece a mi. Pedro Izquierdo pidio disculpas por privado, el "ofendido" acepto las disculpas.......porque no lo dejamos ya?

Porque ahora ya la gente habla por hablar, llaman a los foreros "muditos", que por cierto, todos los que han posteado en este hilo, la mayoria, soy posteadores asiduos....asi que no se a quien se refiere, y tambien muñecos de ferias con resorte

Ya cansa un poco todo esto, y no vamos a llegar a ningun lado.

Dejamos ya el tema?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués entonces todo aclarado Jordi, me había pensado que eran ellos quien te lo robaron, pero yo por si acaso no volveré a comprar nada allí y la última vez que entre será para ir a recojer mi Seiko estropeado. Gracias por responder.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mismo lo suscribo y comparto 100%.

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me contesto a mí mismo aunque quede mal.

No sabía que yo mismo podía cerrar el hilo, lo voy a hacer ahora mismo, con un sabor amargo que no me va a pasar fácilmente.

Me da la impresión de que como decía aquel " España y yo somos así, señora". Me da mucha lástima que esto sea así, pero me temo que lo es.

Lamento enormemente que no se pueda tener una discusión sensata sobre cualquier tema, por ejemplo, cual es el nivel de atención que esperamos cuando vamos a un comercio-empresa y por qué.

Me da mucha pena que en cuanto se caldean ligeríasimamente las discusiones, los argumentos pasen a un segundo o tercer plano y solo la mala baba y los ataques personales valgan.

Me da mucha pena que, amparados en el anomimato, salgamos como fieras no ya a defender la honorabilidad de alguien, sino a humillar a quien ha mencionado un pequeño error con argumentos tan profundos como que esa chorrada no merece ser mencionada.

No voy a hacer arqueología para buscar temas que, a mi juicio, son absurdos y han merecido debates más encendidos aún que este.

Lamento profundamente que solo mencionar una mala atención que recibí, que no tiene mayor importancia, que no me va a llevar a la ruina, pero que creo oportuno y conveniente comentar en este foro, haya levantado este revuelo y llevado a más de uno a la desconsideración personal.

Es mi culpa por no haber previsto que abría la caja de los truenos y que España está llena de extremistas descalificadores. A veces me da asco nuestra sociedad. Ojalá pusiésemos la mitad de la energía en currar.

Aunque no lo creía en principio, creo que ahora es justo que pida disculpas públicas al Sr Izquierdo y a su Sra por meterles en este lío. Lamento no haber podido comprobar si de verdad sus servicios son tan buenos como dicen.

Hasta otra.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112