Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado

Wenas...yo lo unico q puedo comentar, es mi experiencia, dado q tengo un negocio, q aunque no tiene nada q ver con este mundillo, no deja de ser mas o menos lo mismo.

Cuando estas de cara al publico hay q andarse con mucho cuidado...un mal gesto, una mala mirada (aunque sea sin querer), puede hacerte perder el cliente

Todo esto lo digo teniendo en cuenta q el negocio es mio (soy mi propio jefe), lo q deja un poco mas de margen.

Lo comento, para q los q no estais de cara al publico os hagais una idea de q es algo q a simple vista parece facil, pero en la practica (y sobre todo con el paso de los años) la cosa es bastante mas chunga.

Venga, un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    no suso, eso no serviria de nada ni crearia buen ambiente y por estos motivos no lo hice la primera vez. seria un acto gratuito y esteril.

es como si pidieras a rmrelojes que hiciera lo propio cuando el argumenta que pasa justo al revés.

sintomático sin duda, que solo me lo pidas a mí. alguien malintencionado podría pensar que existen posiciones frente a lo que ya es un tema muerto.
    Hombre te lo he pedido a tí porque eres el primero que ha dicho eso. En cualquier caso, también creo que no llevaría a nada, salvo quizás a demostrarte que no es como dices. Revisa el hilo de nuevo y mira a ver quienes han escrito.... yo, lo he hecho y no he encontrado a nadie que esté de francotirador a por Pedro, la verdad.

Igual tu sensación es equivocada.

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Bueno, si la cosa no la hubieses denunciado públicamente estoy seguro de que no se hubiese arreglado.

No podemos tener dos varas de medir. Ya que somos aficionados a la relojería y no a Pedro Izquierdo, debemos ser coherentes y emplear los mismos criterios en todos los casos y no solamente cuando es nuestro amigo. Hace muy pocos días hemos puesto a caer de un burro a Gomez y Molina. Nadie opinó en contra de las críticas. Alguien dijo que un mal día lo tenía cualquiera? Pues no.

Lo que digo no es mentira:

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=gomez+molina

Que pasa con Pedro, que no es humano, que no es criticable? Pues sí lo es, y se puede equivocar como cualquier persona. Su error no ha sido en el trato, por supuesto, ya que la única culpable es la chica en cuestión. De lo que sí es culpable Pedro, al que respeto mucho, es de tener a una señorita manifiestamente incompetente al frente del negocio, porque el la eligió.

Por lo tanto, igual que en su momento dije un cero para Gómez Molina, digo un cero para Pedro, aunque en mi crítica ni existe una animadversión personal hacia el mismo, ni nada extraño ni oculto.

Si hubiese sido el SAT de Rolex, les hubiese dado un cero del mismo modo.

En cualquier caso me alegro mucho de que el tema esté resuelto, tanto por nuestro compañero como por Pedro.

No podría estar más de acuerdo con Vd.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, no ha pasado nada y parece todo solucionado.

Es de alabar que PI se haya puesto en contacto con la persona a la que han mareado porque el que era cliente, seguira siendolo y el que no lo era, seguira sin serlo. Es decir, que PI no gana ni pierde con este hilo; a mi modo de ver, no supone suficiente "mella" para la reputacion de PI.

Estoy de acuerdo con rmrelojes.

Y tambien estoy de acuerdo con los que estan de acuerdo conmigo.

elperchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si me lo permitís, quisiera daros mi opinión al respecto. Dejando a un lado la situación de que se haya producido en el taller del sr. Izquierdo, en este tipo de casos quizás lo que debieramos hacer es decirle a las claras a la persona que nos está atendiendo lo que hemos percibido de su forma y que si hay algún problema no tiene más que decirlo.
    Reconozco que yo normalmente actúo como el compañero, cuando veo algo que no me gusta, dejo de ir al sitio y se acabó, pero hace poco tuve la oportunidad de ver como alguien a quien no le había gustado como se habían comportado con él, de una manera educada se lo hizo saber al dependiente, y esto provocó un cambio de actitud en la persona que lo estaba atendiendo.
    Sea por un mal día, o por lo que sea, de esta forma, le dio la oportunidad al dependiente de corregir las formas que estaba utilizando. Como bien habéis dicho, todos podemos tener un mal día, pero si alguien nos dice que no lo estamos haciendo bien, nos da la oportunidad de solucionarlo.

Saludos para todos, y perdón por el tocho.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razon, pero a veces dices "me voy a callar porque como diga algo va a ser peor".

En ocasiones puedes decir algo educadamente y si en ese momento te responden como no te gustaria acabar diciendo lo que no quieres.

Encima - y es lo triste - puedes decir con educacion y tranquilidad una cosa y cierta gente se lo toma como debilidad. Me ha pasado que he pedido educadamente algo y ni caso me han hecho. Cambias la actitud por otra mas "borde" y prepotente y funciona. Da pena pero es asi.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, si la cosa no la hubieses denunciado públicamente estoy seguro de que no se hubiese arreglado.
    Pues yo estoy seguro de que se habría arreglado si le hubiese mandado un mensaje privado o hubiera llamado a P. Izquierdo.

...aunque en mi crítica ni existe una animadversión personal hacia el mismo,... .

...ni nada extraño ni oculto...
    Las fobias y las filias no son nada extraño eso es verdad.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Revisa el hilo de nuevo y mira a ver quienes han escrito.... yo, lo he hecho y no he encontrado a nadie que esté de francotirador a por Pedro, la verdad.

Igual tu sensación es equivocada.
    Totalmente de acuerdo, lo acabo de leer y no tengo esa impresión, bien al contrario.

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Salió una de las palabras mágicas del foro.

La otra es "Rolex".

Ha generado 10 páginas, tres mil y pico visitas, suele hacer aflorar a foreros que rara vez se les ve y sus más sesudas intervenciones... ¿Qué más puedes pedir?

Y luego al final para nada, porque si esto mismo ocurre con cualquier vaca sagrada se diría que es una opinión mala contra miles de opiniones buenas. Como en este caso.
    Na, ya lo he dicho antes, pelillos a la mar y cuidado al encender el ventilador, que te puede pillar la bufanda y...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece perfecto que todo se haya arreglado, que PI. te haya pedido disculpas, por lo ocurrido, lo único que no me parece correcto es que tengas tu que pedir disculpas a la señora, que te atendió, pues si las cosas son como dices, cosa que no dudo, es la señora la que tiene que pedirte disculpas por el trato que te dio, y tu aceptarlas, sin mas, pero no disculparte tu, por que no tienes nada de que disculparte
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo