Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

  1. #1
    dr_cooke está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado Mala atención en Pedro Izquierdo

    Wenas

    Iba a titular "Pésima atención", pero creo que sería algo excesivo.

    A finales de Julio me presenté en Pedro Izquierdo para dejar dos SEIKOS a regular (solo regular, o como se diga. Son un Alpinist y un ATLAS nuevos que atrasasn un poco) y, después de decirme que no y de echar una miarada al taller, la Srta me dijo que volviera a primeros de Septiembre. Me pareció más o menos lógico dadas las fechas, así que allí he vuelto hoy.
    Estaba la misma Srta, igual de sola que en julio y con la misma cara de aburrimiento. Cuando le he dicho a lo que iba y le he sacado el ALPINIST la cara ha pasado de aburrimiento a asco y, en medio de un resoplido, ha mascullado que volviera ¡a principios de año!
    Yo comprendo que cada cual puede elegir a sus clientes, que puede tener el taller hasta arriba, pero ¿cuatro meses de trabajo programado? SI eso es así ¿pq en julio me dice que vuelva en Septiembre? ¿No se puede tener un poco más de educación y simpatía a la hora de tratar con un cliente?
    No dudo que es una maravilla de Taller, pero su atención al cliente (conmigo) ha sido pésima.

    Así que sigo igual, para una tontería como pasar dos relojes por un cronocomparador, no hay manera de hacerlo!

    Estoy por llevarmelos a Japón de nuevo en Octubre, a ver si allí...

  2. #2
    Avatar de chemical
    chemical está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Hola: Pues hombre un mal día lo tiene cualquiera, yo las veces que he ido(que no van más allá de tres veces) me han tratado fenomenal y por supuesto también la señorita del mostrador...en fin en este foro encontrarás un montón de hilo atestiguando el buen trato en Pedro Izquierdo. Yo te puedo hablar de mi experiencia...ya sabes cada uno cuenta la feria según le va. Si a tí te han tratado mal tienes todo el derecho a decirlo.

    Saludos

  3. #3
    cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-sep-2007
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    mi experiencia personal y profesional con Pedro y su personal es impecable, estoy de acuerdo en que un mal dia lo tiene cualquiera, pero tambien hemos de tener en cuenta que solo conocemos una version, quizas deberiamos esperar a conocer la otra

  4. #4
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Predeterminado

    ...esa lleva 2 malos dias en vez de uno,pues un "0"patatero para ella

  5. #5
    Avatar de carrusel
    carrusel está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2,007

    Predeterminado

    Comprendo totalmente tu enfado, a mí esta situación me ha pasado unas cuantas veces y lo que pasa es que cuando vas a comprar un reloj va todo muy bien, pero cuando vas a a repararlo o a que te lo ajusten todo cambia y no hacen ni el esfuerzo de ponerte buena cara, sinó que te ponen la típica cara de pasota o de asco, y entonces es cuando uno piensa: ''que hago ahora, lo mando a la m... o que'', pero no lo haces porque tienes más educación que él/ella y esto pasa porque no tienen ni el más mínimo amor por su trabajo, ni que le fueran obligado a hacerlo..., en fin yo lo que hago es no volver a pisar esa relojería, ni tan siquiera mirar el escaparate y decir a toda la gente conocida que ni se les ocurra comprar nada allí, que cuando no les sueltas la pasta en un peluco nuevo pasan de tí. En mi caso esa relojería es THE WATCH CASE en la calle Font Vella de Terrassa, donde sólo venden un producto y después si se te rompe te ponen todas las excusas del mundo para no arreglártelo o te dicen que la reparación te va a salir por un buen pico. Bueno siempre hay muchos más sitios donde ir...
    MUCHA SUERTE Y SALUDOS.

  6. #6
    Avatar de Timewatch
    Timewatch está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...esa lleva 2 malos dias en vez de uno,pues un "0"patatero para ella

    Un poco más de educación no vendría mal, no.

  7. #7
    Avatar de jocopa
    jocopa está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    C.Valenciana
    Mensajes
    1,052

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Wenas

    Iba a titular "Pésima atención", pero creo que sería algo excesivo.

    A finales de Julio me presenté en Pedro Izquierdo para dejar dos SEIKOS a regular (solo regular, o como se diga. Son un Alpinist y un ATLAS nuevos que atrasasn un poco) y, después de decirme que no y de echar una miarada al taller, la Srta me dijo que volviera a primeros de Septiembre. Me pareció más o menos lógico dadas las fechas, así que allí he vuelto hoy.
    Estaba la misma Srta, igual de sola que en julio y con la misma cara de aburrimiento. Cuando le he dicho a lo que iba y le he sacado el ALPINIST la cara ha pasado de aburrimiento a asco y, en medio de un resoplido, ha mascullado que volviera ¡a principios de año!
    Yo comprendo que cada cual puede elegir a sus clientes, que puede tener el taller hasta arriba, pero ¿cuatro meses de trabajo programado? SI eso es así ¿pq en julio me dice que vuelva en Septiembre? ¿No se puede tener un poco más de educación y simpatía a la hora de tratar con un cliente?
    No dudo que es una maravilla de Taller, pero su atención al cliente (conmigo) ha sido pésima.

    Así que sigo igual, para una tontería como pasar dos relojes por un cronocomparador, no hay manera de hacerlo!

    Estoy por llevarmelos a Japón de nuevo en Octubre, a ver si allí...
    Pedro Izquierdo es un señor y un caballero; el que la dependienta no te haya atendido adecuadamente no implica que el Sr. Izquierdo lo haya hecho también. Yo he tratado en varias ocasiones con el taller, tanto con el maestro Izquierdo cómo con la dependienta susodicha y tengo que decir que el trato fué siempre correcto y amable. Pienso que la empleada no tenía un buén día...( ¿ quién no lo tíene de vez en cuando?) ... Intentaría contactar directamente con el maestro Izquierdo y solventar el asunto con él mismo; seguro que te atiende personalmente (siempre lo hace), verás cómo se te soluciona el problema.
    No daría mayor importancia al asunto.
    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de josemare
    josemare está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    MARBELLA
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    A todos nos gusta que se nos atienda de inmediato, pero a veces el exceso de trabajo hacen que pasen esas cosas, pero si me permites es mucho mas honesto decir lo que te han dicho, que no lo que a mi me ha pasado en el Corte Ingles, llevé un un Longines en Abril del 2007 y lo he regogido en Agosto 2008, a todo esto llamando casi todas las semanas, la próxima, la proxima, asi todo el tiempo, una vez en mi poder el reloj se para, sin salir del establecimiento vuel se lo digo y me dice que vuelva otro dia, se lo llevo a la semana y es que la aguja roza el cristal que le han puesto, dejamelo aqui, no llamame cuando tengas el nuevo, llega el nuevo y tengo que pagarlo por no discutir mas, me voy de mala le,,, al dia siguiente me lo pongo y el reloj suena como si tuviera algo suelto, lo vuelvo a llevar y es que le habian puesto el automatico de otro, en fin. Es mejor que te digan que no pueden cogerlo porque tienen mucho trabajo a lo que a mi me ha pasado. Tu lo puedes llevar a otro sitio y asunto solucionado.
    Las veces que he tratado con Pedro ha sido fenomenal y cuando le he llevado algo tambien he tenido que esperar, pero he quedado mas que satisfecho, saludos
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Predeterminado

    ...me referia a su trato,no a la señorita...,esta claro que no a todas las marcas se les trata con el mismo rasero...han salido post d ecosa parecidas de otras marcas y se han puesto ceros...y nadie ha dicho nada

    Ni hablo de Pedro ni de su profecionalidad ya mas que demostrada(ni el forero de la queja tampoco),sino de la que esta de cara al publico,la educacion debe tenerla el que esta de cara al publico,tenga mal dia o no...es lo primero que enseñan en los cursos de relaciones publicas

  10. #10
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Una pregunta, eres cliente habitual? o fue tu primera visita. Es solo por curiosidad, porque yo estube en uno de sus seminarios gratuitos para los foreros y no me pareció tan malo el trato ni de Pedro ni de la señorita. Me estraña un poco lo que cuentas pero bueno como dicen , un mal dia lo tiene cualquiera. Saludos.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo