Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Mal por WEMPE...muy bien CHOCRON - Foro General

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por milgauss_123 Ver mensaje
    El otro día pasé por Wempe y me trataron fatal. El peor trato que he recibido nunca en un AD Rolex. Además se dedicó a hablar mal de los concesionarios "de provincias". Probablemente te atendió una srta rubia de unos 30-35años, no?

Un saludo

Lo has clavado. Parece que no soy yo sólo. Menos mal. Fue hasta desagradable.

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Bueno, pués para rematar y resumido.

LO que me ha dejado estupefacto, es que alguien diga que se le atendió mal en Wempe Barcelona, cuando NO EXISTE, y antes de decir algo, hay que tener un mínimo de consideración con estas cosas, no vale decir cosas así.

Saludos

A ver Holdover si lees bien. Judoca en ningún momento ha dicho wempe Barcelona. Simplemente ha destacado que tuvo una mala experiencia en un establecimiento de Barcelona. No peques de lo que estás tratando evitar. Me alegro que cuentes tu experiencia en wempe porque hay que tener todos los puntos de vista. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por garrote Ver mensaje
    Fjho1 pienso que igual que muchos, tendría un mal día la señorita.

Lo que si puedo decir de Chocrom, que tanto Jesús como la Señorita Laura son excelentes personas y unos profesionales.

Lo de Wempe ya te contaré, tengo que pasar en no mucho tiempo para la compra de mi primer Lange. Eso si, me llevo a mi amigo Vegaban que un día le cerraron la puerta y no le dejaron entrar

Pues esa historia teneis que contarla. Y enseñar el Lange!! Un saludo.

galis Invitado

Predeterminado

Hola a todos. Permitirme discrepar de los que piensan que en Wempe el trato no es bueno. Yo solo he comprado un reloj y tanto esa vez como todas las otras que me he acercado a ver alguna pieza el trato ha sido esquisito (por cierto a mi siempre me han atendido chicas rubias). Tambien llevé un IWC de bolsillo q me compré en otro lugar y muy gustosamente me lo vieron y no me cobraron nada (incluso me tome una copa de cava con ellos).

A favor tambien me atreveria a decir q el conocimiento de ciertas marcas y ciertos movimientos es muy superior al de los establecimientos que en esa misma calle y acera se encuentran.

Seguro q alguien debió tener un mal día y por eso Javier no te trataron todo lo bien q te merecias. Si algo puedo hacer ya sabes.....

Siempre he pensado q la primera impresion al entrar en una tienda de este tipo es decisiva porq normalmente si te tratan bien siempre vuelves pero si no te tratan todo lo bien q tu esperabas te cruzas de acera o sigues un poco mas delante. La fidelizacion de los clientes de joyeria es una pieza fundamental que si creo q se deberia cuidar mas por todas las joyerias de nuestra capital

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues bien por Chocron , la verdad es que se portan.-

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Hola a todos. Permitirme discrepar de los que piensan que en Wempe el trato no es bueno. Yo solo he comprado un reloj y tanto esa vez como todas las otras que me he acercado a ver alguna pieza el trato ha sido esquisito (por cierto a mi siempre me han atendido chicas rubias). Tambien llevé un IWC de bolsillo q me compré en otro lugar y muy gustosamente me lo vieron y no me cobraron nada (incluso me tome una copa de cava con ellos).

A favor tambien me atreveria a decir q el conocimiento de ciertas marcas y ciertos movimientos es muy superior al de los establecimientos que en esa misma calle y acera se encuentran.

Seguro q alguien debió tener un mal día y por eso Javier no te trataron todo lo bien q te merecias. Si algo puedo hacer ya sabes.....

Siempre he pensado q la primera impresion al entrar en una tienda de este tipo es decisiva porq normalmente si te tratan bien siempre vuelves pero si no te tratan todo lo bien q tu esperabas te cruzas de acera o sigues un poco mas delante. La fidelizacion de los clientes de joyeria es una pieza fundamental que si creo q se deberia cuidar mas por todas las joyerias de nuestra capital
    De acuerdo hoy por hoy Wempe es la mejor relojería de Madrid , más cantidad de relojes , más conocimientos , mejor escaparate , y una atención delicada , el mayor problema es el precio final , aunque tienes un año de garantía extra que facilita la marca Wempe , saben de relojes por que fabrican relojes , pero luego la impresión de cada futuro comprador es un mundo , a mi me da verguenza ir , pues les doy mucho más el tostón que compras realizo , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234