Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 4344454647484950515253
Resultados 521 al 525 de 525

Hilo: Mal estilismo: reloj de lujo, ropa barata - Foro General

User Info Menu

Mala combinación; la verdad

User Info Menu

Pues aunque sea redundante, deberiamos poner la sapiencia del pueblo en conocimiento de todos los asesores, a saber: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Y lo dicho, el estilo y el estilismo no es lo mismo. La elegancia no tiene porque medirse por el poderio económino, hay mas factores.

User Info Menu

El "problema" con nosotros (los aficionados a los relojes) es que no lo llevamos mayormente por estilismo o por ostentación (como un bolso de LV por ejemplo), sino porque lo que nos dice.

Habrá gente que lleve con clase un rolex, un aquaterra, o algo no muy llamativo porque esté enamorado de ese reloj y vaya con ropa normal. Y gente que vaya desentonando con hubblot bigbang , que ni les quedan bien y que se hayan comprado el reloj porque lo llevan la gente con mucho dinero o ciertos famosos, no porque sepan que compran.

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Yo, que soy un exhibicionista, me lo quiero comprar por eso. Para no sentirme totalmente desnudo...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.
    naaa .. yo te dejo el mio, mi peluco páa las grandes ocasiones y con ese no creo que te sientas desnudo.. te táapa to..

Nombre:  jajaa.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 61.7 KB

ahora nos falta atuendo paa ese peaaso reloj jajaa

PD: ojo que es el mio y mi brazo no es de internet

User Info Menu

Yo lo llamaría mal elitismo, que me van a venir a decir la ropa que tengo que usar porque llevo un determinado reloj...
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

User Info Menu

Es decir, que este señor con un traje carísimo de Armani llevaría esto

antes que esto otro