Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: lupa rolex - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado lupa rolex

Quiero preguntaros que si os gusta o no la lupa que llevan algunos relojes para poder ver mas grande el día en la esfera, y mas concretamente en los Rolex.
    -Como eficaz. La valorais* buena , *regular o *mala.
    -Esteticamente . *Bonita, *Ni fu ni fa, *horrible.
    -Como estilo , que os parece* moderno *antiguo *atemporal

Que otras opciones de diseño habeis visto que sustituyan esta lupa y os hayan gustado? .

Yo personalmente opino que queda fea. Me recuerda a las gafas "culo de vaso" .Preferiría otras soluciones como hacer la ventana mas grande y los numeros tambien, y me la cargaría. Algo que está pasado de moda , y que no he tenido la posibilidad de comprobar su eficacía .

Si hubiera un reloj que me gustase y llevase esa lupa ,esto, sería suficiente para buscar otro modelo, como por ejemplo algun Rolex que me gusta pero el detalle ese no.

Vosotros que opinais?

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente no me gustan nada... no las veo utilidad, estropean el reloj, se arañan, son antiestéticas... no compraria jamás un reloj con lupa... lo siento pero yo al menos no puedo con ellas... Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Te refieres al quiste ese que sobresale sel cristal de algunos relojes? al culo de botella?....pos no,lo odio.

Aparte,es inútil y no sirve en relojes que soportan mucha profundidad,a no ser que esté por dentro,algo de eso lei por ahí,no se si es cierto,ya que una superficie irregular compromete la resistensia a las grandes presiones del cristal del reloj.

En 200,300 metros no hay problema,pero por algo el SD o el Deep sea no la llevan...y panerai creo la lleva por dentro...
    Aparte...te has fijado en el cerco blanco que hay alrededor de las lupas en algunas fotos?...pues es porqueria,porque actuan como recojedores de basura en el cristal..y no es tan facil quitarla

En

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Siendo un Rolex adicto respondo:

Eficaz. Cuando era joven pues me parecía distintiva de Rolex, pero con la edad simplemente es útil, sin ella y con fechadores pequeños es díficil leer la fecha.

Estética: Se ha convertido en un símbolo de la marca, no me parece fea. La lupa está pegada al cristal, por lo que no compromete la estanquidad ni el soporte de presión. En el SD no se la ponen simplemente porque se diferencia del Submariner. Si les molesta se puede remover.

Estilo: Tan atemporal como Rolex.

Si me dan a elegir prefiero la complicación de fecha grande, la que se realiza con dos discos, se puede ver sin utilizar gafas.

Saludos

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta: esteticamente es bonita, funcionalmente es util, no es un nido de mierda, si ves mierda en algunas fotos sera por otra causa, te aseguro que en el mio no se ve .

Al menos en mi datejust. El submariner me gusta mas sin fecha.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿EFICAZ? Eficaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
    Sino... ya vereis cuando llegueis a los 40 y empiece la presbicia a hacer de las suyas... No queda un calendario visible salvo que lo alejes un metro de tus ojos.

¿ESTETICA? Pues no mucho.
    Pero a mi persolnalmente no me acaba de parecer "fea" sino solamente "poco estética".

Eso si: Reloj con calendario sin lupa = REloj sin calendario a partir de los 40.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Quiero preguntaros que si os gusta o no la lupa que llevan algunos relojes para poder ver mas grande el día en la esfera, y mas concretamente en los Rolex.
    -Como eficaz. La valorais* buena , *regular o *mala.
    -Esteticamente . *Bonita, *Ni fu ni fa, *horrible.
    -Como estilo , que os parece* moderno *antiguo *atemporal

Que otras opciones de diseño habeis visto que sustituyan esta lupa y os hayan gustado? .

Yo personalmente opino que queda fea. Me recuerda a las gafas "culo de vaso" .Preferiría otras soluciones como hacer la ventana mas grande y los numeros tambien, y me la cargaría. Algo que está pasado de moda , y que no he tenido la posibilidad de comprobar su eficacía .

Si hubiera un reloj que me gustase y llevase esa lupa ,esto, sería suficiente para buscar otro modelo, como por ejemplo algun Rolex que me gusta pero el detalle ese no.

Vosotros que opinais?
    A mi me gusta, es la seña de identidad de un sub date por ejemplo, lo que no me gustan son el "chorro" de relojes que la llevan y no son Rolex Submariner Date.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eficaz - buena.
    Estética - ni fu ni fa.
    Estilo - atemporal.

Yo lo veo necesario en el sentido que le dá la personalidad al reloj que lo lleva. un ejemplo claro es el Submariner Date, te puede gustar más o menos, pero es lo que lo hace diferente y da personalidad.

Un saludo.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Eficaz puede ser, claro, pero creo que mejor una fecha más grande y así nos ahorramos esa lupita horrorosa que cuando las agujas pasan por debajo no se ve bien...
    Como anécdota, conozco a un relojero que te podía poner una lupita en el reloj que quisieras, lo que hace muuuuchos años me pareció una gran idea porque por aquel entonces sí que me gustaba.... Pero nunca llegué a ponérsela, por algo sería, y ese algo es que mi subconsciente me decía: "ni de coña le pongas esa cosa horrorosa a tu reloj".
    De solución moderna, nada, ¿atemporal? no, porque como he dicho antes sí que me gustaba y ahora no. Entonces me parece, en definitiva, una solución antigua y horrible aunque eficaz. Hay mejores soluciones, como la fecha más grande. Prefiero el Sub no date.
    "Colejunta una pluma"

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Sí me gusta...especialmente para el sub

Para el submariner ya es una seña de identidad.
    Y en general he de reconocer que me gusta y además es útil.
    No voy a negar que el cristal se ensucia con más facilidad en esa zona, pero tampoco es que no sea fácil de solucionar.
    En cuanto a las lupas internas como la de Panerai (convexa hacia abajo) provocan reflexiones de la luz sobre el fondo que hacen parecer que tenga microrayas o puntitos. Eso me molesta más que la lupa externa de Rolex.
    Además si te gusta Rolex tienes muchas opciones sin lupa y la posibilidad de quitarla.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo