• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luminova más tritio?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
He ahí la pregunta de marras.
Conocéis algún modelo que tenga tritio y luminova?? la idea es que, cuando la luminova ceda, el tritio aporte la luminosidad nocturna.
Puede que la marca Ball, lo tenga, pero la idea de comprar uno, es como la luminova...va decreciendo a medida que veo los precios:D
saludos
 
Buena pregunta. Espero las respuestas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Algún Deepblue creo que lleva ambas cosas...
 
Es como ponerse laca después de la gomina.
 
no decía una encima de otra, je.je..me refería por ejemplo a indices y agujas en tritio y bisel en luminova, aunq bien pensado, para que quiero ver el bisel por la noche, a menos q sea para chulear de luz, ja, ja
 
Siempre te lo puede mejorar un buel relojero, yo tengo un procedente del forero y relojero canario Samarracato ( no sé si se escribe así ) y tiene un lumen extraordinario.
 
Rizar el rizo y si le ponemos radio parecera una feria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie