• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lumen de mis relojes

Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he probado a hacer unas fotos de parte de mi colección, para probar el grado de lumen que tienen, aunque no se aprecia demasiado bien en las fotos, el mejor con diferencia es el Deep blue, también están muy bien de lumen del Mako y del Seiko. El Tawatec tiene tritio con le que juega en otra categoría sobre todo en cuanto a la duración.
Destacan, por lo negativo el mal lumen que llevan el Hamilton X Wing y el Tissot T Touch.

El resto, apenas tienen un lumen que se pueda apreciar en una foto hecha con un móvil.





Lumen relojes.jpgRelojes 1.jpgRelojes 2.jpg
 
Mas allá del Lumen- tema del que no entiendo nada de nada - me gustan mucho tus relojes. Saludos
 
Con un poco de luz ultravioleta, (la de un detector de billetes falsos por ejemplo), se aprecia muy muy bien el brillo del lumen de cada reloj. Pruebalo un día :D
 
Con un poco de luz ultravioleta, (la de un detector de billetes falsos por ejemplo), se aprecia muy muy bien el brillo del lumen de cada reloj. Pruebalo un día :D

Si, gracias, eso lo tengo que probar. ;-)
 
Buena colección.Interesante. Seiko, en general, tiene buen lumen. El Certina DS Action no le va a la saga. Mi MDD se refiere a él como " ese que brilla tanto". Un saludo.
 
La colección está simpática...

El lume shot un poquito flojo... ^^U
 
Yo también poseo un Deep Blue y con diferencia entre todos los que tengo es el mejor en cuanto a la iluminación nocturna. También tengo un Hamilton y un Tissot, y ni de lejos le llegan a el lumen potente que proyecta el Deep Blue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie