Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: El lumen de mis relojes - Foro General

User Info Menu

El lumen de mis relojes

Hoy he probado a hacer unas fotos de parte de mi colección, para probar el grado de lumen que tienen, aunque no se aprecia demasiado bien en las fotos, el mejor con diferencia es el Deep blue, también están muy bien de lumen del Mako y del Seiko. El Tawatec tiene tritio con le que juega en otra categoría sobre todo en cuanto a la duración.
    Destacan, por lo negativo el mal lumen que llevan el Hamilton X Wing y el Tissot T Touch.

El resto, apenas tienen un lumen que se pueda apreciar en una foto hecha con un móvil.

Nombre:  Lumen relojes.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 42.6 KBNombre:  Relojes 1.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 127.5 KBNombre:  Relojes 2.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 110.3 KB

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Mas allá del Lumen- tema del que no entiendo nada de nada - me gustan mucho tus relojes. Saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Con un poco de luz ultravioleta, (la de un detector de billetes falsos por ejemplo), se aprecia muy muy bien el brillo del lumen de cada reloj. Pruebalo un día

User Info Menu

Cita Iniciado por nexus7 Ver mensaje
    Con un poco de luz ultravioleta, (la de un detector de billetes falsos por ejemplo), se aprecia muy muy bien el brillo del lumen de cada reloj. Pruebalo un día
    Si, gracias, eso lo tengo que probar.

User Info Menu

Buena colección.Interesante. Seiko, en general, tiene buen lumen. El Certina DS Action no le va a la saga. Mi MDD se refiere a él como " ese que brilla tanto". Un saludo.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

La colección está simpática...

El lume shot un poquito flojo... ^^U
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Yo también poseo un Deep Blue y con diferencia entre todos los que tengo es el mejor en cuanto a la iluminación nocturna. También tengo un Hamilton y un Tissot, y ni de lejos le llegan a el lumen potente que proyecta el Deep Blue.