Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: lotus y festina - Foro General

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Algun modelo tanto de lotus como de festina calida precio son razonables
    saludos

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Lotus que me lo regalaron hace 15 años. Es un chrono con alarma. No se que maquina monta, supono que miyota. Pero el crono es cojonudo, con centecimas de segudo y todo.

Tambien tengo un Festina Mecaquarz de hace unos 12 años, un todoterreno que el probre ya no anda porque no he sabido encontrar quien me cambie el acumulador.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Padis Ver mensaje
    Pues yo creo que Festina/Lotus son relojes con una relación calidad precio razonable. Mucho mejor que cualquier reloj de diseñador tipo Hilfiger, Boss;Cerrutti,etc que te soplan 400 eurazos por relojes que no los valen.

Yo personalmente he tenido 2 Lotus uno desde hace 15 años que funciona perfectamente. Es WR 50 y me he bañado con el en la playa, la piscina sin problemas.

El otro era de titanio y me duró 4 años, que me lo cargué de un golpe. Evidentemente, cuando lo compré no sabía que por el mismo precio existía el Orient Mako...

Toda la razon, con el tiempo, y el foro, te das cuenta que has acumulado una chatarrina que no vale para nada. Espero poco a poco arreglar eso.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Pues de calidad... pueden durar de 5 a 7 años... ya verás si te conviene pagar el precio por esos años de uso. Hay algunos modelos que son bastante económicos y para dar la hora... son perfectos. Hay otros modelos que se embarcan en imitar modelos de maras superiores y te "clavan" de 300 a 400 por unidades "chungas".... Practicamente todos estos usan maquinarias chinas... si alguna usa otra... no sé decirlo.
    Me inclino mas por japonesas, Miyota (Citizen), concretamente.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un Festina de mi padre, tiene como 12 años y funciona exactamente como el primer día. También tengo un Lotus Chrono con 7 años y perfecto de funcionamiento.
    Depende de cómo se trate el reloj así durará más o menos.
    Da igual que te gastes 100€ o 1000€, lo importante es que te sientas agusto.

Un saludo

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Pues suelen montar Miyota (Citizen Corporation), antiguamente montaban calibres ETA

El resto los mismo, Miyota, Epson.... en digitales módulos chinos

Armani monta también Ronda en algunos y en el resto Miyota (Citizen) y Epson (seiko)

Salutes
    Asi es, lotus, festina, calyso montan en este momento miyota, como otras muchas marcas. De hecho según pude leer la mayoria de maquinas que se montan en relojes de marcas similares estaria distribuida entorno del 80% por miyota y el resto por seiko
    Este grupo empresarial ademas tiene a Candino que monta eta, jaguar otro tanto de lo mismo y no se si ha ampliado segmento de marcas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Emaba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por estorvito Ver mensaje
    hola buenas quisiera saber que opinion teneis de los relojes lotus y festina. para mi solo son diseño pero dudo bastante de la maquinaria. es buena para el precio que tienen? y que maquinaria suelen tener los relojes de marcas como nike, puma, fila, adidas, armany.... teniendo en cuenta que no son fabricantes.... gracias y perdonad si soy un poco pesado pero es que soy un poco novato en esto y estoy habido de informacion.....
    Festina, antiguamente era una marca con maquinaria Eta suiza, pero ahora... es japonesa.Son marcas, en proporcion c alidad precio, aceptables

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por blesamon Ver mensaje
    Toda la razon, con el tiempo, y el foro, te das cuenta que has acumulado una chatarrina que no vale para nada. Espero poco a poco arreglar eso.
    Ningun reloj es chatarrina!!!!!!!!! cada uno, so te gustan los relojes todos tienen su por qué, un enamoramiento subito, un recuerdo sentimental, o que te gusta tenes uno de mas categoría, o te encanta la esfera, o te recuerda un momento especial, o algun Kompi te dice que la maquinaria es la leche etc........ un reloj es muy personal y cada uno tiene su historía para el que lo lleva, ninguno de los que te hayas podido comprar pienses que es una chatarrilla pobres peluquines.....
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sigo diciendo que quien opine que un Festina, o un TW Steel, o similares, tiene buenos acabados, es porque no ha tenido un reloj bien acabado en la mano en su vida, pero bueno...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Maig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Yo sigo diciendo que quien opine que un Festina, o un TW Steel, o similares, tiene buenos acabados, es porque no ha tenido un reloj bien acabado en la mano en su vida, pero bueno...
    Nos referimos a que están bien acabados siempre en relación con su precio, no los comparamos con relojes de miles de euros, ya que saldrían bastante malparados (los Festina, claro ).

Un abrazo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo