Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: lotus y festina - Foro General

estorvito está desconectado Forer@

Shok lotus y festina

hola buenas quisiera saber que opinion teneis de los relojes lotus y festina. para mi solo son diseño pero dudo bastante de la maquinaria. es buena para el precio que tienen? y que maquinaria suelen tener los relojes de marcas como nike, puma, fila, adidas, armany.... teniendo en cuenta que no son fabricantes.... gracias y perdonad si soy un poco pesado pero es que soy un poco novato en esto y estoy habido de informacion.....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues suelen montar Miyota (Citizen Corporation), antiguamente montaban calibres ETA

El resto los mismo, Miyota, Epson.... en digitales módulos chinos

Armani monta también Ronda en algunos y en el resto Miyota (Citizen) y Epson (seiko)

Salutes

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues de calidad... pueden durar de 5 a 7 años... ya verás si te conviene pagar el precio por esos años de uso. Hay algunos modelos que son bastante económicos y para dar la hora... son perfectos. Hay otros modelos que se embarcan en imitar modelos de maras superiores y te "clavan" de 300 a 400 por unidades "chungas".... Practicamente todos estos usan maquinarias chinas... si alguna usa otra... no sé decirlo.

Predeterminado

no si no esd por comprar alguno ya tendo 2 desde hace al menos 10 años pero no terminan de convencerme a mi me encantan los automaticos y al ver lo que tu dices que no se habla de ellos esa era mi intriga. gracias

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que Festina/Lotus son relojes con una relación calidad precio razonable. Mucho mejor que cualquier reloj de diseñador tipo Hilfiger, Boss;Cerrutti,etc que te soplan 400 eurazos por relojes que no los valen.