Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: lotus y festina - Foro General

estorvito está desconectado Forer@

Shok lotus y festina

hola buenas quisiera saber que opinion teneis de los relojes lotus y festina. para mi solo son diseño pero dudo bastante de la maquinaria. es buena para el precio que tienen? y que maquinaria suelen tener los relojes de marcas como nike, puma, fila, adidas, armany.... teniendo en cuenta que no son fabricantes.... gracias y perdonad si soy un poco pesado pero es que soy un poco novato en esto y estoy habido de informacion.....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues suelen montar Miyota (Citizen Corporation), antiguamente montaban calibres ETA

El resto los mismo, Miyota, Epson.... en digitales módulos chinos

Armani monta también Ronda en algunos y en el resto Miyota (Citizen) y Epson (seiko)

Salutes

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues de calidad... pueden durar de 5 a 7 años... ya verás si te conviene pagar el precio por esos años de uso. Hay algunos modelos que son bastante económicos y para dar la hora... son perfectos. Hay otros modelos que se embarcan en imitar modelos de maras superiores y te "clavan" de 300 a 400 por unidades "chungas".... Practicamente todos estos usan maquinarias chinas... si alguna usa otra... no sé decirlo.

Predeterminado

no si no esd por comprar alguno ya tendo 2 desde hace al menos 10 años pero no terminan de convencerme a mi me encantan los automaticos y al ver lo que tu dices que no se habla de ellos esa era mi intriga. gracias

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que Festina/Lotus son relojes con una relación calidad precio razonable. Mucho mejor que cualquier reloj de diseñador tipo Hilfiger, Boss;Cerrutti,etc que te soplan 400 eurazos por relojes que no los valen.

Yo personalmente he tenido 2 Lotus uno desde hace 15 años que funciona perfectamente. Es WR 50 y me he bañado con el en la playa, la piscina sin problemas.

El otro era de titanio y me duró 4 años, que me lo cargué de un golpe. Evidentemente, cuando lo compré no sabía que por el mismo precio existía el Orient Mako...

Maig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, compañero

Yo soy un apasionado de los relojes mecánicos, pero tengo un Festina de cuarzo que es impresionante:

• La precisión es de lo mejor dentro de los cuarzos
    • La estanqueidad es fiable
    • El reloj tiene siete años y ha sobrevivido a numerosos golpes y caídas
    • La calidad de acabados es muy buena

En resumen, vale la pena comprarse un Festina. Son relojes con un diseño bonito y tan resistentes como para llevarlos en cualquier situación. Eso sí, el mío tiene siete años, desconozco cómo son hoy en día... Sin embargo, el otro día me pasé por una tienda y su diseño y calidad de acabados me sorprendieron de nuevo

Saluditos
    Última edición por Maig; 17-jul-2010 a las 13:18

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Mi primer reloj no digital de joven fué un festina, el cual recuerdo con gran cariño. En muchos años de uso no me dió ningún problema, muy exacto y acabados decentes para el precio.

Predeterminado

muchas gracias. no era por comprarme alguna solo era por informacion y aprender un poco muchisimas gracias

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Pues de calidad... pueden durar de 5 a 7 años... ya verás si te conviene pagar el precio por esos años de uso. Hay algunos modelos que son bastante económicos y para dar la hora... son perfectos. Hay otros modelos que se embarcan en imitar modelos de maras superiores y te "clavan" de 300 a 400 por unidades "chungas".... Practicamente todos estos usan maquinarias chinas... si alguna usa otra... no sé decirlo.
    A mi no es que me vayan mucho, pero conozco a infinidad de gente que tiene lotus desde hace 15-20 años y ningun problema con ellos. Ese es tambien mi caso por cierto, aunque ya no lo use.
    Y muchos usan calibres miyota.

Predeterminado

el mio es del año 98 un titanio era el boom de lotus y costo caro 35.000 pts con ese precio compras ahora maravillas a lado del lotus pero vamos lo que es no saber. gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo