Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Los últimos tres - Foro General

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado Los últimos tres

Les presento a los tres recién llegados

El primero fue una grata sorpresa, quería un reloj de titanio, ecodrive y simple, con un buen tamaño y me llegó esta belleza.
    La calidad realmente me impresionó, me parece una excelente compra, hay una versión radiocontrolada pero no la he podido conseguir, a ver si un día de estos se me hace. Para mi como reloj de los mejores que existen, no pilas, no cuerda.

y aquí un detalle del bisel con acabado de fibra de carbono

En segundo lugar otro de titanio, de este tuve la primera versión pero el tamaño me parecía pequeño y su estanqueidad muy limitada, características que en esta nueva versión fueron corregidas, les presento a mi nuevo T Touch Expert. Titanio, ligero y con muchas funciones sin tener una carátula muy cargada

Y por último y no por ello menos importante o menos deseado, aunque su tamaño no es tan bueno como el primero, sus funciones son muy limitadas (fecha y hora) y su tecnología es bastante antigua, diria obsoleta, el Rolex Submariner Date en cerámica verde. En algún momento tuve a su antecesor pero no me convenció del todo, a ver si este lo logra. ¿Por qué verde? pues simplemente no tenía un reloj de carátula verde.

Un detalle del mecanismo de ajuste

Y un detalle adicional del bisel

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos desde la encapotada Ciudad de México.

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos dias,RODOLFO

felicidades por las nuevas piezas................no se si te haz enterado de las piezas que me robaron...........pero bueno te soy honesto ...........el que mas me gusta es el ECO-DRIVE
    el VERDE como que no termina de llenarme
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Buen trio. Un reloj para cada ocasión.

Buen trio. Un reloj para cada ocasión.

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Les presento a los tres recién llegados

El primero fue una grata sorpresa, quería un reloj de titanio, ecodrive y simple, con un buen tamaño y me llegó esta belleza.
    La calidad realmente me impresionó, me parece una excelente compra, hay una versión radiocontrolada pero no la he podido conseguir, a ver si un día de estos se me hace. Para mi como reloj de los mejores que existen, no pilas, no cuerda.

y aquí un detalle del bisel con acabado de fibra de carbono

En segundo lugar otro de titanio, de este tuve la primera versión pero el tamaño me parecía pequeño y su estanqueidad muy limitada, características que en esta nueva versión fueron corregidas, les presento a mi nuevo T Touch Expert. Titanio, ligero y con muchas funciones sin tener una carátula muy cargada

Y por último y no por ello menos importante o menos deseado, aunque su tamaño no es tan bueno como el primero, sus funciones son muy limitadas (fecha y hora) y su tecnología es bastante antigua, diria obsoleta, el Rolex Submariner Date en cerámica verde. En algún momento tuve a su antecesor pero no me convenció del todo, a ver si este lo logra. ¿Por qué verde? pues simplemente no tenía un reloj de carátula verde.

Un detalle del mecanismo de ajuste

Y un detalle adicional del bisel

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos desde la encapotada Ciudad de México.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesantes piezas, que sensaciones te transmite el Rolex?

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

Predeterminado

Me enteré y participé un par de veces en el hilo. Lo lamento profundamente, la situación en nuestra ciudad se está complicando terriblemente, de hecho yo ya no uso mis relojes por el temor a los asaltos, por eso el Citizen y el T Touch, cuando te los pones andas de lo mas tranquilo. Nuevos tiempos, nuevas costumbres. Saludos y un abrazo solidario en espera de que se resuelva de la mejor manera lo de tu asalto.

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades, supongo que si repites sera por algo, ya nos comentaras.

Predeterminado

Pues no se diferencia de otros Rolex del mismo tamaño. Aunque sean para carniceros a mi me siguen pareciendo relojes muy bonitos, fuertes y durables. Tal vez el tamaño es el problema, me parecen algo pequeños, pero lo demás, estupendo. Saludos.

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias RODOLFO y un abrazo y que disfrutes los nuevos nenes con tranquilidad y excelente salud...........un ABRAZO
    Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Me enteré y participé un par de veces en el hilo. Lo lamento profundamente, la situación en nuestra ciudad se está complicando terriblemente, de hecho yo ya no uso mis relojes por el temor a los asaltos, por eso el Citizen y el T Touch, cuando te los pones andas de lo mas tranquilo. Nuevos tiempos, nuevas costumbres. Saludos y un abrazo solidario en espera de que se resuelva de la mejor manera lo de tu asalto.
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Rodolfo, felicidades por las piezas, sin embargo, no entiendo muy bién la presentación del Rolex...digamos que lo presentas como con desdén, no se si es en toque humorístico buscado pero parece como que pasáras tres pueblos de él...que si un tamaño no tan bueno, tecnología obsoleta, la verdad es que me sorprende. Bueno sea como fuere que los disfrutes.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Enhorabuena por esos nenes...cuéntanos algunas impresiones de ese verde...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo