Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Los últimos acontecimientos - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno, veamos, acabo de leerme todo el follón y creo que no habia para tanto. La presencia de elementos polémicos es normal, la discrepancia de criterios es normal. Por otro lado la decisión de Jesús me parece desproporcionada, su labor ha sido magnifica, respeto su decisión, es decir acato, pero no comparto. En todo caso, espero reflexione y retorne la magnifica labor que ha realizado. Si no lo hace cosa que lamentare personalmente, espero que Goldoff realice su tarea de forma tan brillante como Jesús.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo he estado todo el fin de semana fuera y vine ayer por la tarde, (gracias a Dios, pues asi ni intervine en el dichoso post), solo me gustaria pedir algo tan sencillo como es... moderación (algo que hacía maravillosamente Jesús en su otra vertiente de lo que es moderar), cuando hablo de moderación quiero decir calma, calma a la hora de contestar..calma a la hora de tomar decisiones precipitadas y por supuesto calma a la hora de herir susceptibilidades, pues aunque muchas veces luego se pida perdón...el mal ya está hecho...y no siempre es posible olvidarlo, por eso lo mejor creo que es evitarlo, para que nunca exista una cicatriz que nos recuerde ese mal que alguien..quizás incoscientemente... nos hizo, por todo ello yo pediría un poco de cordura a todos esos foreros implicados en alguna de las decisiones tomadas, que dejen pasar un poco de tiempo..disfruten del verano y que en septiembre (como si fuera un nuevo curso) esten de nuevo con nosotros, Jesús moderando como solo él lo sabe hacer y los otros recapacitando su marcha. Como dijo Anton....¡¡ MALDITA TORMENTA !!
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Lo siento mucho...

...y desearía que Jesús continuase poniendo orden entre nosotros. Se que es un trabajo difícil e ingrato, pero desde que comencé a conoceros y a escribir en el foro (ya hace un par de años), la trayectoria de Jesús ha sido y es impecable.

Jesús, si lees este mensaje, te agradecería que reconsiderases tu decisión. Debes saber que somos la inmensa mayoría los que necesitamos de tu labor y que aunque no lo manifestemos, te estamos realmente agradecidos.

Un saludo de todo corazon.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien lo siento, Jesús era un BUEN moderador, yo lo conozco personalmente y es una persona muy "docil" le cuesta mucho "pegar la bronca" tal como creo ha echo en este foro de moderador, ya que tampoco se puede ir de "duro" haciendo cumplir todo al dedillo, y el si algo tiene es que es suave y elastico con TODOS, y cuando no lo es... es que se le ha tocado los "kinders" demasiado, y al final uno "explota"

supongo Jesús que tu decisión ha sido mas que pensada antes de tirar la toalla, piensa que la GRAN mayoría estamos contigo, y si vuelves a coger el cargo mejor, ya que asi descargas un poco al jefe que faena tiene ya, solo falta que Goldoff tenga que llevarlo casi todo.

es que este verano nos va a matar

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento profundamente, como dice el amigo Paso, que se le haya desbordado el vaso a nuestro amigo Jesús, espléndida persona.
    Suerte Anton.
    Y ..... un poco más de "compromiso", somos mayorcitos.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12