• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tuyos, los míos, los nuestros: Coco, Pipi y serengenge72013 muestran relojes.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches compañeros y compañeras del Foro General,
Un honor pertenecer a tan gallardas y nobles huestes

En mis recientes vacaciones en tierras mexicanas me he dedicado a atosigar a cuanto conocido/ amigo/ compañero/ lejano oyente u ocasional rapsoda se ha interpuesto en mi camino. Y ni les cuento el calvario que han pasado mis anfitriones.... Pues luego de ametrallarlos durante días, accedieron finalmente a mostrar unos pocos relojes.
Fiel al estilo serengenge72013, este hilo está lleno de piezas: los mías, y las de mi amiga Pipi y su marido Coco.

De izquierda a derecha los de serengenge72013: Breil Manta, Tudor Oyster date Vintage, Tag Heur WD 1410 y Grand Prix Chrono Stop. Arriba, asomando, el Framont de bolsillo. Dos cuarzos, dos de remonte manual y un automático. Equilibrada la cosa, para que no haya peleas.

tmn1.jpg tmn2.jpg


Coco es un apasionado de los relojes. Aquí unos pocos de su extensa caja. Solo aparecerán 6 de la veintena que tiene. Como ven, son fácilmente identificables: 4 Tags, un Maurice Lacroix y un Omega de oro de remonte manual. Y en una de las fotos uno de sus Tags junto a mi Grand Prix Chrono Stop.

tmn3.jpg tmn7.jpg tmn8.jpg xm9.jpg tmn9.jpg tmn11.jpg xm13.jpg

Y ahora los relojitos de la Pipi. Solo dos en imágenes:un precioso Longines automático y un Victorinox sabroso sabroso.


tmn10.jpg tmn4.jpg

Y esto recién comienza. Preparen butacas, silbidos y abucheos, chalecos de fuerza o testamentos, según el caso.

saludos

serengenge72013
 

Archivos adjuntos

  • tmn5.jpg
    tmn5.jpg
    95,9 KB · Visitas: 92
De los de tus amigos, me quedo con los Longines, y de los tuyos, con ese Grand Prix que me chifla:drool: Ah, y voy a preparar provisiones::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Qué delicia tu forma de expresarte... De entre los relojes mi corazón se acelera ante la visión de ese increíble Grand Prix Chrono Stop.. Virguería...:clap:
 
¡¡¡¡ Reencarnaste !!!!! Y me estoy muriendo de risa.
Y ese Longines estuvo a punto de venir a Buenos Aires. Mi amiga me pescó justo cuando lo escondía en la mochila....
 
Y ni te digo lo que es llevarlo en la muñeca. Exacto y preciso como pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie