Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Los tres mandamientos de aitor64 - Foro General

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que propondría es crear una lista de foreros que hayan sido honestos y honrados,ya sé que para eso existe el Bonus/Malus, pero si existiera una lista en la que se puedieran ir añadiendo nuevos(al estilo de las conjuntas) sería más fácil confiar en alguien, no sé si me entendeis,algo hay que hacer.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    lo entiendo aitor...pero no deja de apenarme que el ambiente se enrarezca en esta casa de amigos que es el foro...por cierto veo que somos de la misma quinta...buen año el 64...¿verdad?..

un abrazo amigo
    Habria que crear un tipo de curriculum del forero.

Gran cosecha la del 1.964, fué excelente.

Por cierto soy del 7 de enero y me libré de la mili por excedente de cupo.
    ¿ Suerte, no ?

Un abrazo,

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que soy desconfiado, cambiar, procuraría siempre cambiar en mano. Y comprar, si no es a un mercante o a alguien muy conocido del foro, también.

Saludos.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Me cambias tu relojillo, ya sabes cual ese que llevabas la primera vez que nos vimos, por mi citizen meccanico.

saludotes
    Hombre Carmelo, cuanto tiempo. Venga va, por el citizen y en vez de poner un poco de pasta me traspasas la embarcación

Por cierto ha empezado el buen tiempo y la nevera se va vaciando.......

Un saludo

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

El tema de la confianza es dificil... Yo soy nuevo, pero he hecho algun trato de compra con foreros reputados y no creo que tengan queja de mi forma de proceder.
    Para cambiar, asumo que puede generar desconfianza en la otra parte. Por eso, y si el otro forero me ofrece confianza (mensajes, bonus / malus, etc.) no tengo problema en enviar primero, creo que es algo normal.
    Como idea, se me ocurre pedir referencias a otros foreros por privado. Me refiero a preguntar al forero con quien vas a cambiar o vender con quien ha hecho tratos ya y solicitar a esos foreros referencias. ¿Qué os perece?

Saludos

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le añadiria una cosa, todas estas leyes son invalidas si el nuevo user te envia a ti antes el reloj para que compruebes la autenticidad de lo que te quiere cambiar
    Solo se que no se nada

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    En mi caso, mis mandamientos son :

Nunca cambiaras relojes a no ser que el otro lo envie antes, si a alguien no le parece bien, no hay trato.

Nunca gastar una cantidad que pueda repercutir seriamente en mi economia, a no ser que el trato se haga cara a cara o con un moderador o alguien de seriedad contrastada.

Tengo algun punto mas que me ahorro poner por posibles daños en la sensibilidad de los foreros.
    No es por nada, pero siendo bastante reciente en el foro, por no decir novato, me parece que exigir tú recibir primero me parece muy osado por tu parte, eso sí el traato lo hacen dos personas y si la otra no tiene problemas .....adelante.

Un saludo

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Y los mandamientos del comprador?

También habría que hacer unos mandamientos para los compradores,para cuando compras un reloj cuyo vendedor te dice que el reset del crono funciona perfectamente y que va bien de marcha y luego ni uno ni otro es cierto....verdad?

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Visto la estafa realizada a estos grandes foreros y mejores personas, he decidido sacar :

LOS 3 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE AITOR64 y los cuales cito a continuación :

1º.: EL PRIMERO, NO CAMBIARAS RELOJES A FOREROS CON MENOS DE 100 MENSAJES.

2º.: EL SEGUNDO, NO CAMBIARAS RELOJES A FOREROS CON MENOS DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD.

3º.: EL TERCERO, NO CAMBIARAS RELOJES A FOREROS CON MAS DE 100 MENSAJES EN MENOS DE 1 MES.

Estos tres mandamientos se resumen en uno:

CAMBIARAS RELOJES A FOREROS QUE NO CUMPLAN LOS TRES MANDAMIENTOS ANTERIORES, SI VAN AVALADOS POR UN FORERO CON BUENA REPUTACION.

Esta ley en mi caso, entra en vigor en el mismo momento de publicar este hilo.

Saludos amigos .

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente se veía venir, es el subforo con más visitas, da igual que hora entres porque siempre está a tope. Empezó siendo un lugar de intercambio entre amigos para poder acceder a algunas piezas y no tener que comprarlas siempre nuevas pero se ha convertido en un negocio para algunos,
    Yo por mi parte sólo compraría relojes sin verlos primero ni conocer al vendedor por cantidades que esté dispuesto a dar por perdidas, ahí cada uno fija su límte. Para relojes de cierto valor prefiero tocarlos antes.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ja ja ja eres como siempre un hombre simpatico.... ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo