• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Heuer Formula 1 y Carrera Heuer 01 Edición Aston Martin en foto real

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros, aqui os dejamos las fotos en real del TAG Heuer Formula 1 y del Carrera Heuer 01 Edición Aston Martin ¿con cual de los dos os quedariais? Saludos.

ASTON MARTIN FORMULA 1.jpg

carrera heuer 01 aston martin.jpg
 
espectaculo de relojes
 
Muy chulos, aunque la esfera del carrera no me termina de gustar.
 
Edición astom Marti,,,,es el que más me gusta
 
Pues la verdad que con ninguno de los dos.

No me va ni la esfera "emparrillada" de uno, ni los logos Aston Martin en los dos.
 
El formula 1 me parece una pasada y con un armis puede ser la caña, muy bonitos
 
Me gusta más el negro. El amarillo fosforito ese del aguilucho me chirría un poco.
 
Soy muy de TH me gusta casi todo, pero estos no me gustan, si tuviera que elegir, el aston, el emparrillado no me gusta nada.
 
Ninguno de los dos, tengo muchas más opciones. :umbrella:

Cram.-
 
  • #10
No me acaban de convencer.
 
  • #11
La verdad es que no me gustas 😉
 
  • #12
Me gusta Aston Martin pero esos relojes parecen una edicion de Lotus mas que de Tag Heuer.

Asi que ninguno de los dos.
 
  • #13
Joder pues tengo que ser muuu raro,por que me parecen de los más feos de TAG.
 
  • #14
Me gusta mas el Tag Heuer Formula 1, la esfera del Heuer no me convence. Gracias por mostrar
 
  • #15
El Tag Formula 1, la edición ASTON Martin no me gusta nada.
 
  • #16
Me encantan los dos pero el formula 1 me gusta más que el carrera
 
  • #17
No elegiría ninguno de los dos, no me gustan. Tag cada día me decepciona más... y me j..e
 
  • #18
Personalmente no me gustan en absoluto ninguno de los dos modelos. Y apostaría, a que muy pocos clientes de Aston Martin llevaran estos relojes. (los veo de adolescente)
 
  • #19
La verdad es que no me gustan mucho, los veo un poco vulgares
 
  • #20
Cada novedad que veo de TH me gusta menos que la anterior. Sin ánimo de ofender pero éstos dos, al menos en fotos, me parecen relojes de pocos cientos de euros. Típico reloj un poco recargado y de diseño llamativo. No lo veo...
 
  • #21
El amarillo parece visto en perspectiva una cara sonriente de un monigote. Penosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie