Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Los sin papeles. - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Imagina una cosa.....
    Mira si es difícil hacer una buena replica de un reloj,y la hacen....imagínate lo fácil que resulta falsificar una garantía,que es un simple papel o una tarjeta de plastico en el mejor de los casos......

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que no tengan papeles no quiere decir que sean falsos. Yo tengo varios que no los tienen y son buenos. A veces no se les da mucha importancia a los papeles y se pierden o se tiran directamente
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    Puede que en cuanto a la autenticidad de los relojes si que este es un sitio fiable, pero como que en cuanto a la palabra de los foreros, hay sus excepciones

hombre...en un foro de unas 20.000 personas,que se hayan dado como cinco casos de estafas,ya cazados....es una desviación bajisima!

y sobre lo de la palabra de los foreros.......es de oro de ley en un 99,9% de los casos....

y si encima,se vende con el "sistema cabanillas"...satisfacción al 100%!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Ahí has estado enorme!!! jajajajaja lo iba a postear!!!!
    Yo cuando leo lo de las mudanzas me parto!!! a mi me genera más desconfianza lo de la mudanza que el que digan que no los encuentran o q lo compraron sin ellos... venga chicos esa SINCERIDAD!!!!!!!!!
    demasiado típico
    The Pacific...

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado papeles y mudanzas

papeles y mudanzas,en off topic hace unos meses

He llegado a pensar que hay una conspiración judeo/masonica o un pacto tácito entre las empresas que se dedican a realizar mudanzas,me explico,de vez en cuando suelo comprar algún reloj en este foro o en otros similares a este,de los que también soy asiduo,vaya por delante que este es er güeno,eso si al comprarlos,un requisito muy importante que no primordial para mi, es que tenga documentación,los papeles del bisho vamos, pues he llegado a la conclusión de que siempre que los susodichos no existen esta por medio una mudanza;Si hay humo algo se esta quemando....para mi esta clarito clarito,es un hecho contrastado, hay trafico de papeles entre estas empresas del movimiento y trasiego de enseres,en EMHO,no mejor dicho en mi opinión documentada, escriban en el buscador del FCV,"mudanza"y que conste que hay algunos vendedores que se mueven más que el baúl de la Piquer, por lo tanto están sujetos al peligro continuo de estos malandrines sin escrúpulos,ildungencia plena para ellos,problema menor este,(the papers)comparado con el marrón de mudarse sin parar,debe ser agotador por cierto,así que propongo una conjunta,para negociar,yo negocio eh,y recuperar los papeles "secuestraos". Créanme los tienen ellos,los míos fijo que también, Salud y suerte

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

en principio segun tengo entendido la norma es que no se pueden veder copias de relojes y los sin papeles en muchos casos es por que el vendedor ya no los tiene, en mi caso me pasa con varios de mis relojes.

cunetas77 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo compré mi Speedmaster, sin documentación, y confié en su originalidad, sin verlo, por la persona que me lo vendió, es muy importante saber, quién es la persona que hace la venta.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    se los lleva el monstruo de las mudanzas es como el hombre del saco del FCV , de vez en cuando cuando sale uno sin papeles sale la excusa oficial, les perdi en la mudanza .....
    Muy bueno...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hasta que no fuí asiduo de este foro y vi la importancia que llegado el caso de una venta podrían tener no me preocupaba lo más mínimo por los papeles de mis relojes. Como mucho de la garantía mientras estaba vigente, los demás podían ir a parar a cualquier caja o cajón, de los que cuando la jefa hace limpieza podían ir a la basura directamente. Por eso de mis relojes más veteranos no guardo niguno, así que si un día me da por venderlos tendrá que ser sin ellos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todas maneras creo que se le da demasiada importancia a los papeles y es lo más fácil de falsificar. De hecho hay algunos chinos que lo hacen y te venden el reloj con todo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo