Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Los Siete Pecados Capitales Relojeros - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado Los Siete Pecados Capitales Relojeros

Contestando a un compañero en otro hilo se me ocurrió la idea de crear una lista con los 7 pecados capitales que no deben cometerse a la hora de comprar un reloj.

Por supuesto, es un enfoque completamente subjetivo y sin ánimo de ofender a nadie, y os animo a que completéis o enmendéis la lista.

Sin ningún orden en particular:

- Comprar relojes deportivos de oro. Especialmente sangrante si se acompañan con un armys de oro.
    - Dejar de comprarse un reloj porque, a pesar de su calidad, yo no me gasto XXXX euros en un reloj de esa marca.
    - Dejar de comprarse un reloj porque, a pesar de su calidad, es de nuevo rico.
    - Comprarse un reloj porque “se revende muy bien” aunque haya otros que se revendan peor pero te gusten más.
    - Un cuarzo no es un reloj, por lo tanto, independientemente del resto de cualidades, si es cuarzo ya no me gusta.
    - Me gustaba el reloj XXXX, pero como no me alcanzaba me compre la versión “low cost” de la marca de moda o chinorra de turno, y ahora tengo menos dinero y aun deseo mas mi idea inicial.
    - “Un XXXX (insértese marca al gusto) es un XXXX”, y con eso justifico y concluyo cualquier debate o discusión en lo que se refiere a relojes, e incluso baso mi decisión de adquirir un reloj.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajajajaja!! yo se de uno que no se compraba un reloj XXXXX porque no llevaba correa de caucho.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se cual de esos pecados quitaría,en su lugar pondría,Nó venderás un reloj a sabiendas
    que el precio es igual que el de nuestros mercantes.
    Los veo con frecuencia en el foro,y para mí eso es tomar por tontos al resto de la comunidad.
    Cada uno pide lo que quiere por lo suyo,para mi no es así.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    No se cual de esos pecados quitaría,en su lugar pondría,Nó venderás un reloj a sabiendas
    que el precio es igual que el de nuestros mercantes.
    Los veo con frecuencia en el foro,y para mí eso es tomar por tontos al resto de la comunidad.
    Cada uno pide lo que quiere por lo suyo,para mi no es así.
    He visto en el foro (incluso en los mercantes) precios más caros que en tiendas físicas. Siendo CO y pidiendolo al distribuidor. Y creoq ue no hay que ser un hacha. Entre uno nuevo con toda la garantia y uno seminuevo...

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Contestando a un compañero en otro hilo se me ocurrió la idea de crear una lista con los 7 pecados capitales que no deben cometerse a la hora de comprar un reloj.

Por supuesto, es un enfoque completamente subjetivo y sin ánimo de ofender a nadie, y os animo a que completéis o enmendéis la lista.

Sin ningún orden en particular:

- Comprar relojes deportivos de oro. Especialmente sangrante si se acompañan con un armys de oro.
    - Dejar de comprarse un reloj porque, a pesar de su calidad, yo no me gasto XXXX euros en un reloj de esa marca.
    - Dejar de comprarse un reloj porque, a pesar de su calidad, es de nuevo rico.
    - Comprarse un reloj porque “se revende muy bien” aunque haya otros que se revendan peor pero te gusten más.
    - Un cuarzo no es un reloj, por lo tanto, independientemente del resto de cualidades, si es cuarzo ya no me gusta.
    - Me gustaba el reloj XXXX, pero como no me alcanzaba me compre la versión “low cost” de la marca de moda o chinorra de turno, y ahora tengo menos dinero y aun deseo mas mi idea inicial.
    - “Un XXXX (insértese marca al gusto) es un XXXX”, y con eso justifico y concluyo cualquier debate o discusión en lo que se refiere a relojes, e incluso baso mi decisión de adquirir un reloj.
    Pues totalmente de acuerdo con tus pecados, pero seguro que a alguien se le ocurren más de los 7 ya mencionados
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mejor es cuando decides comprarlo
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejeje los tendre en cuenta!!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

-Comprar un reloj por la opinión de terceros, y no por la propia.

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

- Pagar un montón de más por un reloj porque sea crono cuando lo máximo que se cronometra en la vida diaria es lo que tarda en calentarse un café con leche en el microondas.

Dicho con todo el cariño a los miles de amantes de los cronos (entre los cuales no me cuento)...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo