Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Los Secretos Del Plexy - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los Secretos Del Plexy

Los Secretos Del Plexy

Foreros. Necesito que me comenten como limpian de rayaduras sus plexis . pero no quiero “nombres de producto en particular”. Ej. Poliwatch, aladin. Etc. Lo que necesito son soluciones caseras con productos genéricos (el problema es que en argentina no hay polywatch, ni Aladino, ni algodón mágico ni NADA , todo gracias a la señora presidenta y sus leyes de importaciones) en fin ayúdenme. saludos

como no hay foto os dejo una foto de nuestra "querida" presidenta...

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo se pero me interesa me lo apuntl, por cierto muy buena la fotito...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque yo uso Polywatch, que es específico, prueba con un pulimento suave como alguna pasta de dientes o un limpiador de vitrocerámica.

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mejor opción es que pruebes con pasta de dientes, eso sí tendrás que tener un poco de paciencia y repetir varias la operación varias veces-

No obstante a pesar de no tener esos productos en Argentina supongo que si lo compras por ebay lo conseguirás sin problemas.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, si los roces que presenta son suaves puedes utilizar pasta de dientes de esa que lleva gránulos. También cualquier pasta de pulir quita arañazos para coche e incluso un producto para limpiar vitroceramicas. Si los roces son más profundos deberias lijar con papel de lija de un grano fino, se quedará como de un color blanquezino casi seguro que te asustarás, tranquilo no pasa nada, continua con otra lija de grano más fino y así hasta la más fina, después finaliza la tarea con pasta para pulir o similar.Te quedará como nuevo.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Girolamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menanemile Ver mensaje
    Los Secretos Del Plexy

Foreros. Necesito que me comenten como limpian de rayaduras sus plexis . pero no quiero “nombres de producto en particular”. Ej. Poliwatch, aladin. Etc. Lo que necesito son soluciones caseras con productos genéricos (el problema es que en argentina no hay polywatch, ni Aladino, ni algodón mágico ni NADA , todo gracias a la señora presidenta y sus leyes de importaciones) en fin ayúdenme. saludos

como no hay foto os dejo una foto de nuestra "querida" presidenta...

El primer paso, si la rayadura es leve o moderada, sería usar un pulimento de carrocerias de coches. Luego le daría con pasta dentrífica.

Si el rayado es mas fuerte, habría que empezar por lijas de agua de 2000, 1000 y 500. Después, seguir lo dicho anteriormente.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si la presidenta recauchutada os deja tener chocolate puedes hacerlo con eso.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si la presidenta recauchutada os deja tener chocolate puedes hacerlo con eso.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prueba lo que comentan los compañeros. Yo particularmente uso polish para coche, los hay en cualquier gran superficie, y de varios granulados.

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

quisiera decir que si . pero hay problema con las importaciones. y por nada te retienen lo que compres en la aduana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo