Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
Like Tree4Likes

Hilo: A los que tienen un Speedy - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es mejor un zafiro y te olvidas de preocuparte. Quien te dice que el plexi es más barato y que con el precio de un zafiro puedes comprar muchos plexis, debe ser que no han pensado que hay que dejarlo en la relojería para que te lo cambien. En el Speed no se, porque yo lo tengo con zafiro, pero en el Sumo, el zafiro costaba 80 euros y el mineral 50. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Es mejor un zafiro y te olvidas de preocuparte. Quien te dice que el plexi es más barato y que con el precio de un zafiro puedes comprar muchos plexis, debe ser que no han pensado que hay que dejarlo en la relojería para que te lo cambien. En el Speed no se, porque yo lo tengo con zafiro, pero en el Sumo, el zafiro costaba 80 euros y el mineral 50. Un saludo.
    Por alusiones....
    Ya se que hay que pagar el servicio de cambio de cristal...pero ese es el mismo precio sea zafiro o plexi y hay que pagarlo igual. Pero la diferencia de precio entre los dos tipos suele ser considerable.

En fin....por supuesto que cada uno elija lo que quiera....que por suerte en ese reloj se puede elegir. En otros no.

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hasta ahora lo he usado sin fijarme mucho, y prácticamente está intacto. Un mínimo cuidado y no tendrás problema. Y en caso de contratiempos ligeros, es fácil de arreglar. No te preocupes y disfrútalo.
    En mi opinión se raya más el acero de la caja que el plexi...
    Última edición por fran18; 09-may-2013 a las 13:54
    Nunca choveu que non escampara...

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pasé por la misma obsesión que tú. Solución: lo vendí y me compré un doble zafiro.
    De eso hace 6 años y nunca me arrepentí de la decisión tomada. Todo lo contrario.
    S2.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fran18 Ver mensaje
    En mi opinión se raya más el acero de la caja que el plexi...
    Cuanta verdad....

[modo coña on] Estoy pensando en buscarme un armis de zafiro y olvidarme de problemas..[modo coña off]

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo tengo un Speedy y no tengo ese problema.... claro que es el de zafiro y automático el plexi y manual no es para mi.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

minium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto... ¿donde venden el Poliwatch?

ENKI Invitado

Predeterminado

No me preocupa rayar mis relojes. Por mucho cuidado que uno tenga, resulta inevitable.

De todos modos, para darte una idea, en 14 años de uso intensivo (hasta hace poco era mi único reloj), le cambié una vez el plexy a los cuatro o cinco años de comprarlo (lo que tenía era algo más que un arañazo).

Esa fue la única vez que estuvo en el SAT hasta que hace un par de semanas lo llevé a revisión (hacía tiempo que había empezado a adelantar). La revisión (400 eurazos) incluye el cambio de plexy, pero si no fuera por eso no se lo cambiaría porque no está tan mal.

Vamos que con un uso normal vas a tener que cambiarle el plexy una vez cada siete u ocho años como mucho, lo que no parece exagerado un gasto exagerado.

Y yo también prefiero el plexy al zafiero, al menos en este caso.

---

Espero que este cálculo te ayude a relajarte y a disfrutar de tu reloj.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Te olvidas dices????? Con el precio del zafiro si se te jode (porque se te puede joder...te lo digo yo...) y que son 600 pavos...te compras plexis a punta pala.
    SalU2
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

monk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no me preocupo mucho de rallarlo. me limito a disfrutarlo, el dia que me lo pongo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo